¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cómo lo dice el título del tema, necesito una firma nueva para el foro (:, quisiera algo así como un árbol pixelado (como el de Ecorton, pero más grande), y con muchas manzanas del logo de apple pixelado (el de arcoiris) y yo leyendo un libro, como el primer logo de Apple, dónde sale Isaac Newton leyendo un libro. (Pago 15 créditos en habbo + 5 cubos smilla)

Os dejaría la imágen de mi keko pero tengo muchos problemas con respecto a subir una imágen.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda! no pides casi nada xDD

Haré lo que pueda, pero no pidas mucho no soy flicker xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso pago 15 Crédi + los cubos (:

Y cómo veo muchas firmas chulas por ahí, yo también quiero una xddddd

Por eso pago 15 Crédi + los cubos (:

Y cómo veo muchas firmas chulas por ahí, yo también quiero una xddddd

es tu mismo habbo nombre ?  :roto2:

Si quieres yo te la diseño  :juju: :pp:
Sí, es el mismo habbo nombre.

Esta casi lista le estoy dando los ultimos tokes  :pp: 

agregame 

-n@xo-crack

en habbo

el issac kedo malo xd  :roto2:

Gracias, ya te pago, ah, otra cosa, no hagas doble post (:

Cerrad tema.

el issac kedo malo xd  :roto2:

Es muy grande.
Se pasa por 58 píxeles del tamaño permitido en Hbs  :%:

Es muy grande.
Se pasa por 58 píxeles del tamaño permitido en Hbs  :%:

lo editare  :%:

alli ?

Naxo

700x200

tiene 228 de alto, 28 pixeles de mas...
Cachis 

Yo queria ver lo que hacia Rod  xD

La que le hiciste la veo....  Vacia, muy vacia  :S

:-\

AAAAAAAAH, JPEG!
*explotar*

El tamaño está bien, pero creo que se vería mejor en .PNG 

AAAAAAAAH, JPEG!
*explotar*

El tamaño está bien, pero creo que se vería mejor en .PNG 

Recien me di cuenta me encabrono estar editandolo  :roto2:

alli esta uff alfin

Recien me di cuenta me encabrono estar editandolo  :roto2:

alli esta uff alfin

¿Que le paso al marco?

Se ve horroroso  :-\      Estaba mejor en la primera fase, ahora esta desnivelado.
Me has ganado Hawwt

Ahora esta 3 px por debajo (cosa que no influye :P), pero lo has guardado en jpg y se ve feo :S guárdalo en bmp o png

Aszune, no publicaste nada

Le ha cambiado el fondo...

Y le agrando las lineas del marco.

Me has ganado Hawwt

Ahora esta 3 px por debajo (cosa que no influye :P), pero lo has guardado en jpg y se ve feo :S guárdalo en bmp o png

Aszune, no publicaste nada

Le ha cambiado el fondo...

Y le agrando las lineas del marco.

okey lo hare x ultima vez espero que sea la que mas les agrade

??? ??? ??? ??? ??? ???