¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!! bueno pues... no tenía nada que hacer y estaba aburrido y se me ocurrio esta idea de hacer una Tienda de Pull And Bear (Mi tienda favorita de Ropa xD) en Pixel Art y aqui está, otra vez con marca de agua por si acaso claro!! xD los muebles son hechos en base de una coleccion que uso leomax en su firma para el duelo de firmas, y la ropa es hecha casi 100% por mi, (digo casi porque es hecha a base de la ropa original de Habbo), y Aqui está:

Me encanta!

Aunque algunos detalles como por ejemplo el infobus, el porter arbol y los habbo babies sobran...

Molaria con posters como mas ''modernos'' , antes de cambiar los habbo babies a lo que son ahora eran posters muy chulos a ver si los encuentro y los posteo.

EDITO:

Me referia a estos:

Creo que quedarian muy chulos 
Te kedo buenisisimo!!! xd

Me parece que empesare a hacer esto de los montajes... xD
Parece divertido xD

Los furnis no son mios, despues posteare la coleccion completa si quieres xD
Tengo varias colecciones de furnis asi xD

EDITO:

Aki esta la coleccion completa:

xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dios, qué guapada
A mi también me encanta esa tienda :))) Ahí encuentro todo ajajjaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flicker ers un artista impresionante,pero los sofas y silloens lo hubiera pueto en otro sitio que no fuera la entrada,pero esta magnifico 9/10 Por algunos cuadros talvez..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
magnifico

pero como siempre no salgo yo

aver mi habbo nombre- -=!goten!=- ( esta baneado ) el otro es -Goten-ban- (es el mismo keko)

aver si me poneis en el alguno

wow muy bueno...
Si te pones a editarlo, ponme a mi keko  kikizgz
que salga robando algo xD
Sino nada.. xDD

Saludos
Yo no salgo Tomaste el pantallazo justo cuando estaba apunto de entrar en la tienda 
Grax x incluirme  :-[

En 1 Palabra Impresionante no dejas de sorprender con tus creaciones eres un gran Artista.

En 1 Palabra Impresionante no dejas de sorprender con tus creaciones eres un gran Artista.

+100.000
simplemente increible XD  :'(
-.- Salgo de espaldas, pero esta super xDD.

Como ha dicho Aszune se vería mejor con posters mas modernos y con un poco mas de cosas por ahí, (probadores, estanterías, una cámara de vigilancia...) que se ve un poco vacío en algunas partes.
ME ENCANTA

No me metistes

Pues no es tu mejor obra, pero si esta muy guay! Lo de los posters pues... Tienen razón y pudiste colocar otras cosas de tienda Además molaría que algunos hicieran algo, tomar una camisa o alguien o tal vez una caja o una persona pagando...

+100.000

Esos mensajes son considerados SPAM, solo colocar +1 o +Muchos esta prohibido.

¿Por qué siempre en todos los montajes voy feliz, caminando y con cara de tonto?
Claro, claro, al calvo no lo meten nunca -.-"

Mentira, esta muy lindo, pero concuerdo en los consejos que te dieron

PD: Si por alguna extraña razon me quieres meter soy yomartins xD
xD Gracias por los consejos y criticas, los tomaré en cuenta, Si tiene probadores!!! son las tres puertas que estan debajo de las HabboBabes!!! xD, la caja es por donde está JLE y donde está la planta, dejbajo del Gran letrero de Pull And Bear, peor son modernos y en vez de caja registradora usan una computadora Pear!!! xD (Competencia de Apple xD), :S me da flojera poner más kekos, se vería muy lleno :S xD weno Gracias otra vez y sigan comentando!!!
y a d@n1el? nunca lo incluyen te daren 9/10 por no meterme  :juju: :juju:

Yo he entrado a las tiendas de Pull & Bear y son exactamentes asi, con cosas sin sentidos por todas partes y tal xdd

Pero es muy buena la tienda, y la firma de Flicker... EXCELENTEEE!!
Hermoso.
Me encanta todo, y especialmente la creatividad que tuviste al hacer la imagen.
Lo único que no me agradó del todo son los posters de Habbo babes.
Y omg, que linda la PearBook que colocaste *-* xdddddddddddddd

10/10

PD: Gracias por colocarme, pero te faltaron que hubieran sombreros de copa para mi y NewChiko xdddd
Ok, bromas