¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer este es el nuevo raro:

Ahí está con los colores y transformaciones.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Uououo q flipante !  Ojála lo gane xd Escribí el formu a las 9  y 1 min todo lo tenia ahi bien preparadito para e momento jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al parecer este es el nuevo raro:

Ahí está con los colores y transformaciones.

Amo la forma con tentáculos. Ya me imagino cómo quedarán montados uno sobre otro :o
Me encanta esa porque se parece a los pokemones regis (fanatismo arcaico)
Por 25$ daran los 3 no?

Ala ahora si gano no se si venderlo o no, porque imaginate que nos dan uno que no vaya a salir :$? xDDD nos arrepentiremos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueni lo mas seguro que sigan saliendo rares acuaticos (Marinos)

sALU2  8)

Por 25$ daran los 3 no?

Ala ahora si gano no se si venderlo o no, porque imaginate que nos dan uno que no vaya a salir :$? xDDD nos arrepentiremos xddd

Eh, para mi que es como la tabla tiki, que cambia totalmente cuando le haces doble click.

Tranquilo, que en otros hoteles SI dicen que darán ese mismo premio, y será el próximo rare, pero ellos lo tendrán en exclusiva por ser ganadores (Lo lei en el hotel australiano y en el britanico CREO)

Eh, para mi que es como la tabla tiki, que cambia totalmente cuando le haces doble click.

Tranquilo, que en otros hoteles SI dicen que darán ese mismo premio, y será el próximo rare, pero ellos lo tendrán en exclusiva por ser ganadores (Lo lei en el hotel australiano y en el britanico CREO)

bueno si no gano que lo den a todos pero si no que no salga el raro en .es jejejejejjee

bueno si no gano que lo den a todos pero si no que no salga el raro en .es jejejejejjee

Como el 5 mensaje tuyo de "Si gano..." ojala no ganes xDDDD

Saldrá la niña del aro.

Que miedo D: todos a cuidarse cuando este salga a la venta, no vean nada en la habbo Tv!  :roto2:

jaja esta muy genial el rare

Uououo q flipante !   Ojála lo gane xd Escribí el formu a las 9  y 1 min todo lo tenia ahi bien preparadito para e momento jeje

muy tarde