¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenaas en las noticias he visto que descubis placas atraves de: Habborator.. Bueno me gustaria saber como las descubris porque: yo voy a habborator, a badges y veo placas no veo si hay alguna nueva ni nada como veis si hay alguna nueva? Saludos y gracias de antemano
Las cojen del directorio de imágen de Habbo Hotel, como lo hacen? Un misterio.... :juju:
Fácil hamijo

ves unas banderas por ahí en badges bueno ahí es donde salen las placas de cada país

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las cojen del directorio de imágen de Habbo Hotel, como lo hacen? Un misterio.... :juju:

En las FAQ's de habborator ellos explicaron como descubren las placas.

How do you find badges ?

Short version: we have a html file (webpage) containing image links to around 50.000 possible badges, names from 000.gif to ZZZ.gif, all uppercase. If Sulake ever starts using 4 character names, lowercase names or anything not following their conventions until now, we will be lost.

If youíre thinking of building such a file too, weíre not fully going to expose how to make one. If dozens of Habboís start ‘scanningí hotel badge directories like that, that would have a bandwidth impact for Sulake. Weíll just say you need Google for the names and (some knowledge of) an advanced text editor to build the file.

http://www.habborator.org/faq/index.html#badges

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻