¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,me acabo de leer este libro y FLIPO.
Es una historia real de un naufrago que estubo 10 dias en una balsa a la deriva sín comer ni beber,que fue proclamado héroe de la patria,besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad y luego aborrecido  por el gobierno y olvidado para siempre.

Leeroslo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el libro marcado para leerlo.., del cole
Yo lo he leído el año pasado en la escuela, y este año nos han preguntado que libro nos gustó de los que leyeron el año pasado(leímos como 10) y la mayoria ha puesto ese, veo que es un libro muy bueno más considerando que es una historia real, yo también lo recomiendo
Yo lo leí en el insti tambien como libro obligatorio y me encantó.

Sin ir más lejos, lo que tu has escrito es un trozo del prologo y el texto de la parte posterior jaja me fascina este libro, lo lei 2 veces.
Si yo lo leí como en 5to (Hace... 4 años atrás). Es bueno, e interesante. Al parecer varios lo hemos leído.

Yo lo leí en el insti tambien como libro obligatorio y me encantó.

Sin ir más lejos, lo que tu has escrito es un trozo del prologo y el texto de la parte posterior jaja me fascina este libro, lo lei 2 veces.


No. Lo que él ha escrito es el título. (Relato de un náufrago que estuvo 10 días a la deriva en una balsa y [...]).

Yo también lo he leído y me parece un gran libro. Venía en una lectura de mi libro y lo leí. Lo recomiendo. Además es pequeño. Se lee perfectamente en una o dos tardes :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻