¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, la versión final de Internet Explorer 8 se lanzará en unas horas, concretamente a las 6 de la tarde hora española. Saldrá en varios idiomas, entre ellos el castellano y el catalán, y en versiones para XP y Vista. Salvo por algunos pequeños errores, esta versión no se distingue prácticamente de la RC1 lanzada en enero.
Sobre las novedades que trae esta versión ya te hemos hablado a fondo en Genbeta, así que poco hay que aclarar. Quizás lo único que no hemos comentado es que en cierto sentido se localiza, ya que incluirá de fábrica Aceleradores/WebSlices no solo de webs americanas sino también de webs locales. En el caso de España se incluyen, entre otras, webs como Tuenti, Segundamano o Telecinco.
No os vayáis muy lejos, porque en los próximos días le daremos una cobertura especial, comentando nuestras impresiones e informándoos casi al instante. Aunque ya os avisamos que nos ha dejado un tanto fríos, a pesar de la campaña tan dudosa y agresiva que han lanzado.
Vía: Genbeta
¿Será igual de cagada que las 7 versiones anteriores?
Yo no he usado ninguna beta, pero cuando salga me voy a Windows a probarlo y a reirme un ratico. xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo creo que será la misma cosa lenta y fea que las otras versiones. De todas formas lo probaré.
¡Viva Safari!

¡Viva Safari!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece ser que al fin respetaran los estándares. ¬¬ Esperemos que sea así.
Morzilla al poder ¬¬
-----------------------------------------------------
Ya está disponible en Windows Upadte ( viene en favoritos en IE ) o si tenéis Vista en vuestro Windows Upadte del centro de seguridad XD
-----------------------------------------------------
Ya está disponible en Windows Upadte ( viene en favoritos en IE ) o si tenéis Vista en vuestro Windows Upadte del centro de seguridad XD
Molaria que ahora fuera un super mega ultra navegador que se follara a todos los demás XDDDDDDD
Ya lo instalé...
Sigue siendo la misma mierda que IE7. A pesar que es más rápido... pero no me gustó.
Sigue siendo la misma mierda que IE7. A pesar que es más rápido... pero no me gustó.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya lo instalé...
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo desde el momento que conocí firefox, odié Internet Explorer.
Y no creo que cambiaré de opinión sajjajas
Sobretodo con ese sonido que lo caracteriza al cargar las páginas... xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gustaria esperar a la version final, y espero llevame una soprpresa y que se hayan lavado la cara y hayan hecho algo "bno"
Me gustaria esperar a la version final, y espero llevame una soprpresa y que se hayan lavado la cara y hayan hecho algo "bno"
Esa es la versión final, sino me equivoco. xddd
Esa es la versión final, sino me equivoco. xddd
Sorry lei mal, es que el titulo dice que la final aun no ha sido lanzada xD, entonces bueno es la misma mierda de siempre?
No sé, pero hay que admitir que no fue un "fracaso" como todos esperaban. Por lo menos, Habbos funciona muy pero muy bien en esta nueva versión de IE.
En realidad, probé pocas webs, pero las que hice, no se ven nada mal...
En realidad, probé pocas webs, pero las que hice, no se ven nada mal...
Pero IE8 falla en los Acid test y la velocidad,como siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero IE8 falla en los Acid test y la velocidad,como siempre.
Por eso es mejor utilizar Morzilla o Safari.
Horrible.. no me gustó para nada -10/10 para el Explorer 8.. xd
Sinceramente de todos los explorers, es mejor el 6.. xd
Horrible.. no me gustó para nada -10/10 para el Explorer 8.. xd
¿Por qué?
Porque la gente es ignorante.
1+
Hay gente que no sabe apreciar lo nuevo.
Le dice basura a todo lo que sale sin probarlo antes.
Payasos.
Ami me anda de maravilla.
A lo mejor falta conocerlo un poco más... y como estamos acostumbrados a FireFox... xDDD
¿Por qué?
Primero.. no me gustó la apariencia.. y no me andaba muy bien..
Sigo prefiriendo el IE6.