¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero.. no me gustó la apariencia.. y no me andaba muy bien..
Sigo prefiriendo el IE6.
El IE6 es malísimo, te deforma las webs de mala manera, usa Firefox mejor (si no lo hace ya).
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo descargué hace 2 días pero no podía porque decía que tenía virus en el PC, asi que lo escaneé y hoy lo instalé. Pura Basura. :S
Pura Basura. :S
No sé vos, pero en lo personal, me funciona muy bien. De todas formas, esto no significa que deje de usar Firefox, sino que en comparación a la basura que era antes, ahora dentro de todo es un buen navegador.

No te digo na y te lo digo tó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hace mucha gracia estos "Maqueros" que en su vida han tocado un mac.
Me hace gracia que no entiendas que diego se referia a lo pesimo que es ie8 en general, no que se referia a el alto porcentaje de safari.
¿A una persona no puede gustarle Mac sin tener uno?
Ay no, que para ti vivimos en una dictadura...
-.-"
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami me gusta el mac sin tenerlo y no soy un ''maquero'' que en su vida han tocado un mac como tu dices..
EDITO: Yo uso google chrome.. me va mucho mejor que firefox, safari, IE... etc..
GOOGLE CHROME RLZ
EDITO: Yo uso google chrome.. me va mucho mejor que firefox, safari, IE... etc..
GOOGLE CHROME RLZ
El IE6 es malísimo, te deforma las webs de mala manera, usa Firefox mejor (si no lo hace ya).
xD
A mí el IE6 me funciona muy bien.. si no, no lo usaría..
También uso el mozilla..
Pero el IE va de mal en PEOR.
Me hace gracia que no entiendas que diego se referia a lo pesimo que es ie8 en general, no que se referia a el alto porcentaje de safari.
No hablaba de Diego. si no a...
http://img256.imageshack.us/my.php?image=macs.png
¿A una persona no puede gustarle Mac sin tener uno?
Ay no, que para ti vivimos en una dictadura...
-.-"
No digo que no le pueda gustar, si no que sin provar algo juzgue.
No hablaba de Diego. si no a...
http://img256.imageshack.us/my.php?image=macs.png
No digo que no le pueda gustar, si no que sin provar algo juzgue.
1-Lo mismo es una concentración de maqueros. (Si,van a maquear el coche xDDD)
2-Yo no he tocado todavia un Mac y se que es bueno,pero que tiene sus pros y sus contras.
1-Lo mismo es una concentración de maqueros. (Si,van a maquear el coche xDDD)
2-Yo no he tocado todavia un Mac y se que es bueno,pero que tiene sus pros y sus contras.
En el punto 2 te equivocas.
Apple no tiene contras, pero tampoco tiene pros, porque pro solo tiene uno: El Mac Pro.
xDDDDDD
LO SIENTO, LO SIENTO, TENIA QUE DECIR LA PARIDA.
xDDDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En el punto 2 te equivocas.
Apple no tiene contras, pero tampoco tiene pros, porque pro solo tiene uno: El Mac Pro.
xDDDDDD
LO SIENTO, LO SIENTO, TENIA QUE DECIR LA PARIDA.
xDDDDDDDDDDDD
Por dios ¡QUE MALO! :S
Menos mal salio!
igual sigue siendo malo... eso si ha mejorado mucho!
igual sigue siendo malo... eso si ha mejorado mucho!
De Colombia.
Informático.
Para los que quieren conocer mas de IE8:
http://emoltv.emol.com/?id_emol=1921
Interesante... no me había fijado de unas cosas... xD
http://emoltv.emol.com/?id_emol=1921
Interesante... no me había fijado de unas cosas... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.