¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí.. hoy seguí a bobi-blu y estaba en el parque, y me enteré de que an cambiado el bus..
Ahora es rojo, y con algunos detalles blancos
y ace publicidad de http://protegeles.com/

Para verlo, ir a la sala Publica 'Parque'

No me apetecia acer pantallazo.. jajaja
kiki tu sigues con lo de que bobi es staff supongo? xdd hombre empezando que es feriado y ella no es nadie en el hotel ahh y por cierto mira en el tema de Hawwt de como ver placas y busca la suya que diga Staff o Star2VIP o alguna tonteria de esas que es mas falsa la tia

Gracias por el aporte de el bus ma;ana cuelgan noti seguro
Bobi no es staff ni nah, bueno pa los que le comeis esta bien xD

gracias por el aporte

Gracias por visitar mi perfil
Eso es que ahora es un autobús urbano y antes era un autobús americano.

cj, no estamos en zona chorra..

--
el bus a cambiado aora
se ve todo blanco ssin publi de nada.. :S

¿alguien hizo pantallazo?
... :S

Eso es que ahora es un autobús urbano y antes era un autobús americano.

No se pero a mi me agrada cuando las personas colocan un poco de humor a los temas para entretenerlos un poco sin importar que estemos en zona chorra o no :l

Pero bueno..
Me dices que era rojo y lo han vuelto a cambiar un día feriado? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

kiki tu sigues con lo de que bobi es staff supongo? xdd hombre empezando que es feriado y ella no es nadie en el hotel ahh y por cierto mira en el tema de Hawwt de como ver placas y busca la suya que diga Staff o Star2VIP o alguna tonteria de esas que es mas falsa la tia

Gracias por el aporte de el bus ma;ana cuelgan noti seguro

Davids, ya vi ace tiempo q no es staff.
pero sí es dueña o representante en Habbo, de la revista Star2, y no se si sabreís, pero Star2, es Afiliado de Habbo.
No existe placa Star2VIP...

--

No se pero a mi me agrada cuando las personas colocan un poco de humor a los temas para entretenerlos un poco sin importar que estemos en zona chorra o no :l

Pero bueno..
Me dices que era rojo y lo han vuelto a cambiar un día feriado? xD

Pero la chorra en zona chorra, y las cosas sobre Habbo, en el foro 'Habbo'
Y si, no sé si era por bug, o si lo han cambiado hoy 2 veces...
¿A alguien más le salió rojo?
Lo vimos yo, -AltariaN- linternador, y tyrogre... xD
Pero creo q ninguno tomamos pantallazo :S

Davids, ya vi ace tiempo q no es staff.
pero sí es dueña o representante en Habbo, de la revista Star2, y no se si sabreís, pero Star2, es Afiliado de Habbo.
No existe placa Star2VIP...

Existe la placa VIP que por lo regular la llevan todos invitados a habbo y bla bla. Comprúebalo buscando por valeRia.spgrl.

--Pero la chorra en zona chorra, y las cosas sobre Habbo, en el foro 'Habbo'

No veo nada de malo en meterle un poco de humor a las cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Existe la placa VIP que por lo regular la llevan todos invitados a habbo y bla bla. Comprúebalo buscando por valeRia.spgrl.
No veo nada de malo en meterle un poco de humor a las cosas.

Vale, pero no es Star2VIP...
Y no van a ponerse a dar placas VIP a todos..
Y no desviemos tema..
¿Alguien hizo pantallazo al bus de protegelos? el rojo xD
Vale, pero no es Star2VIP...
Y no van a ponerse a dar placas VIP a todos..

A todos los que son 'afiliados' a habbo, lo hacen.

Entonces te informo que soy el que está pagando para la publicidad de Hotel para Perros y de Samsung, no me dan placa vip porque no le dan placa VIP a todos jeje, pero soy famoso ok.

Entonces te informo que soy el que está pagando para la publicidad de Hotel para Perros y de Samsung, no me dan placa vip porque no le dan placa VIP a todos jeje, pero soy famoso ok.

iCross, chico, déjale. Si él es feliz creyendo que conoce a alguien importante en un juego, bien por él.

+1
cj sólo recoge las riendas de chimechu

iCross, chico, déjale. Si él es feliz creyendo que conoce a alguien importante en un juego, bien por él.

¿Perdón?
Hmm.. yo solo dije

[...]hoy seguí a bobi-blu [...]

Y ya me abeís empezado a soltar el rollo..

Zaira, tratando de esas formas a una persona, es como empieza habiendo una pelea..
No te conozco de nada, y aunque te conociera, no voy a caer al nivel de insultar, y/o faltar al respeto a alguien..
Te podría decir miles de cosas, pero me callo..
No busco malos rollos, no sé si tu los buscas, pero no es mi problema.

Ehmm..?
Aver, no creo que los de Hotel Para Peros ni los de Samsung se metan a Habbo, y menos creo, que  tengan placa VIP.
Y bobi-blu es de star2, y si se conecta a habbo, FIN!
no digo qe sea staff ni nada de eso en habbo..
Pero una vez le pregunté lo de la placa Star2, porque ella podría saber, porque es la de star2, nada más...
A mi el nbus me sale blanco entero :S

Te podría decir miles de cosas, pero me callo..

Por MP me puedes decir todas las que quieras, majo.

Y bobi-blu es de star2, y si se conecta a habbo, FIN!

Y bobi-blu no es de star 2, y si se conecta a habbo, FIN!
¿Te crees que les cuesta mucho repartir una placa VIP?

On:  :%: Me gusta ese autobús rojo.

Por MP me puedes decir todas las que quieras, majo.

No..
NORMAS DEL FORO
Siempre hemos de hablar desde el respeto, evitando insultos y ataques personales.

Porfavor, que un moderador cierre el tema...
Se está desviando excesivamente, y antes de que haya ningún conflicto, prefiero cortar por lo sano.
Gracias por adelantado.

¡Un saludo!
Ta bueno el bus, ya pusieron imagen en la principal  :juju:
Kikizgz no puedo creer que seas tan iluso :S
Ella se cree staff copiando y pegando las notas que tenía volvoretta, se viste lo más staff posible, y se hace la simpática. Claro es una persona, pero que se haga pasar por staff, y encima tu creerle? Pf.

Kikizgz no puedo creer que seas tan iluso :S
Ella se cree staff copiando y pegando las notas que tenía volvoretta, se viste lo más staff posible, y se hace la simpática. Claro es una persona, pero que se haga pasar por staff, y encima tu creerle? Pf.

A menos que sea un 'complice' para que creamos.

Yo lo veo blanco....normal :l

Ayer en la Noche ví el Bus rojo , pero no tome pantallazo xd
Quizas la proxima semana abren el Bus  ::)
¿Lo de protegeles tenia que ver con lo del CyberBullying ?