¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguién conoce PHP-Fusion?
PHP-Fusion es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto (Open Source) desarrollado por Nick Jones. Está escrito en PHP y utiliza una base de datos MySQL para almacenar sus contenidos dinámicos.

PHP-Fusion se encuentra en constante desarrollo e incluye las características más habituales de muchos otros CMS, proporcionando una fácil instalación y un potente sistema de administración, por lo que resulta muy sencillo crear y mantener un sitio web interactivo y dinámico.

También dispone de numerosos complementos (Infusions) y diseños o temas (themes), por lo que su aspecto y funcionalidad pueden ser modificados y ampliados muy fácilmente y de una forma totalmente intuitiva y gráfica.

1/ Instalación

Para que la instalación sea más fácil recurriremos a un host gratuito, te recomindo Zoby  www.zobyhost.com

Nos registramos

Bien cuando estés registrad@ vuelves a la web, e en el menú pon ''Panel de control'' entras.

Bién cuando estes dentro del panel de contron aparecerá un menú busca PROGRAMAS / SERVICIOS Y LUEGO LE DAS A FÁNTASTICO AUTO INSTALADOR

Luego te aparecerá esto

Cuando le des a proceder esperas un poco y te llevará a una lista de programas hay cutenews, foros etc.. busca entre todos uno que se llama PHP Fusion 6.01.15

Cuando lo encuentres dale a instalar y esperas un poco, te aparecerá lo siguiente

Esto puede tardar un poco ( no mucho   ::)  )

Cuando termine...

Recomendación: hay te daran un link, que es donde encontraras el instalador, ese link si es posible abrelo en una nueva pestaña o ventana  Por que aún necesitaremos el Panel de control

Bien ahora ese link lo dejamos abierto o recordamos el link, aún no lo usaremos ;D
Ahora en el panel de control le damos a inicio y el en menú buscamos Base de datos  y luego le damos a MySQL DataBases

Hay crearemos nuestra base de datos OJO, es fácil solo inventate un nombre ejemplo ''HabboS''

Cuando este creada guarda el nombre:

----------------------INSTALACION DE LA WEB---------------

Te acuerdas de este link que te dije que guardaras bien vamos a abrirlo

Cuando entres en el link verás esto:

Ahora te diré que hay que poner en las casillas:

Servidor de la base de datos: sql202.zobyhost.com SIEMPRE
Usuario de la base de datos:  Cuando te registraste te legó un mail con datos, aqui deberás poner lo el mismo usuario que en el Panel de control
Contraseña de la base de datos: La que pusiste al rgistrate
Nombre de la base de datos: recuerdas esto? http://pixelea.com/s/0cc357ac68.gif
Prefijo de tabla: Fusion_055

Si todos los datos estan bien deberás darle a siguiente y te aparecerá esto:

Cuando lo tengas todo, dale a Siguiente
y te saldrá esto

Esto es fácil de solucionar ¿Tienes FTP? Si no descargate este -> http://filezilla.softonic.com/
Bién ahora necesitaremos los datos FTP de tú web que te los mandaron a tu email cuando te registraste.
Conecta el ftp y te saldra esto:

1/ Abrimos la carpeta ''HTMDOCS''
2/ Buscamos una carpeta que tendra en nombre de nuestra web
3/ Abrimos esa carpeta dentro hay un archivo llamada SetUp.PHP LO TENEMOS QU BORRAR

-----------------ADMINISTRACIÓN DE LA WEB-----------------
Bién una vez borrado el archivo Setup.php del FTP podemos volver a entrar en nuestra web

Cuando agamos click no llevará a nuestra web

Ahora ya estamos dentro   :jum:

VER ESTA IMAGÉN -> http://pixelea.com/s/c4a66406e1.gif

¡Saludos!  Si teneis alguna duda no dudeis en enviarme un MPChaooooooooooooo   :juju:
o entrar en la web oficial de PHP-Fusión. http://php-fusion.es/
Muy bueno ya lo probe Gracias por la info muy buen tutorial.. y es facilito!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el segundo paso no me sale nada en el cuadrito en el tuyo dice algo asi ;/
en el mio no sale nada ayuda plz

********.zobyhost.com

Ayudame plz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el segundo paso no me sale nada en el cuadrito en el tuyo dice algo asi ;/
en el mio no sale nada ayuda plz

********.zobyhost.com

Ayudame plz

No entiendo cual es el problema, enviamelos mejor por privado asi evitamos el spam
etsa genial el tutorial

Lo mejor para hacer paginas web, joomla. hacedme caso. es lo más facil que hay

Lo mejor para hacer paginas web, joomla. hacedme caso. es lo más facil que hay

Pues la instlalación es 3 cuartos igual..ñ ::) ademas php-fusion es mejor tiene mas herramientas, infusiones temas...
Yo he usado varias veces Php-Fusion y es muy bueno y útil, además de sencillo

Si, bueno, Joomla! tampoco está mal... pero yo personalmente me quedo con los dos jaja  :roto2: