¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
8/10, nada que opinar. Me gusta la verdad.

Una cosa, creo que es mejor que cada uno se cree un tema para publicar todas sus salas para así no saturar de temas este apartado del foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

8/10, nada que opinar. Me gusta la verdad.

Una cosa, creo que es mejor que cada uno se cree un tema para publicar todas sus salas para así no saturar de temas este apartado del foro xD
xdd
De mis salas dengo 2 temas abandonados por alli xd
Aunque como yo voy borrando y creando salas seria un poco lio n_n

Que tono me aconsejais ademas si os fijais el tapizado son nuves, y con las paredes mola el efecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 Me gusta, y la iluminacion verde quedo bien porque se ve relajante  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jumm: te emvidio.. que buena sala ... ojala la tubiera yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca por oscar.el.loco y su labe habbo cola y veras la cantidad de felpus que gasto :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Busca por oscar.el.loco y su labe habbo cola y veras la cantidad de felpus que gasto :chicle:
...


Bueno, poco a poco fui haciendo casas ya que me aburria
Aqui como esta ahora:

Nose si llenar todo el suelo de baldosas, tengo 77 creo ñ_ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-DA-, esta es tu galería de salas, como ya dice la nueva norma de este subforo, si quieres subir una sala al foro para que sea calificada actualiza este tema, saludos

-DA-, esta es tu galería de salas, como ya dice la nueva norma de este subforo, si quieres subir una sala al foro para que sea calificada actualiza este tema, saludos



Choz, si te puedo dar un consejo..  Si vas a reunir todos los temas de cada usuario para hacer una galeria, no seria mejor cambiar el titulo a por ejemplo [Da] Galeria de salas. o algo por el estilo, porque ahora cada vez que alguien comente aqui, pensara que solo esta su sala tribal, al aparecer: [Da] Sacrifico Tribal



David, tu sabes que me encantan tus salas Siempre le pones ese toque tan tuyo, y como no, un poco de stack en todas xD

...


Bueno, poco a poco fui haciendo casas ya que me aburria
Aqui como esta ahora:

Nose si llenar todo el suelo de baldosas, tengo 77 creo ñ_ñ


lo siento pero no me gusta :S 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la de grecia y la de calabera 8.7/10
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH Que susto nen ver un tema que cree hace años ::)
x'd ok lo tomare en cuanta pero juntaron todas mis salas aki?
Esque soy un spammer de salas ijiji

Bueno, nose si actualizar el primer post, ya que voy borrando y haciendo salas x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH Que susto nen ver un tema que cree hace años ::)
x'd ok lo tomare en cuanta pero juntaron todas mis salas aki?
Esque soy un spammer de salas ijiji

Bueno, nose si actualizar el primer post, ya que voy borrando y haciendo salas x'd


Ni idea yo vi la sala y comente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH Que susto nen ver un tema que cree hace años ::)
x'd ok lo tomare en cuanta pero juntaron todas mis salas aki?
Esque soy un spammer de salas ijiji

Bueno, nose si actualizar el primer post, ya que voy borrando y haciendo salas x'd

Pues, te recomiendo editar el tema conforme vayas creando salas, y si modificas alguna, creo que lo mejor será eliminar la vieja por la nueva, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun estoy esperando mi crédito. Me gustan tus salas.
El otro dia cuando me aburría me pasé por tus salas, y están lindas *-*
mui bien 9/10

Mi lab remodelado
Con toodas las salas new

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo el nuevo laberinto, me podria pasar horas tumbando a la gente xDDDDDD

A ver si hacemos entre todos algo por el estilo y lo linkeamos
Laberinto HabboS con felpudos


No es mala idea