¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues viendo las salas circuito de otros me entraron ganas de hacerme una, quiero hacer unas cuantas salas estilo circuito mario kart, esta es la primera(Para los que jugais a mario kart en ds la reconocereis, aunque sea por el nombre xD)
Tambien hay cosas que no se aprecian en el panta, como que el tiempo va cambiando(Se va moviendo el regulador de ''dia'' a ''noche'' y que los conejos los voy moviendo yo para fastidiar a los que estan corriendo dejando algunas veces solo un carril :juju:.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, esta en beta, no la quise cargar mucho :s
Dadme ideas!
Tambien hay cosas que no se aprecian en el panta, como que el tiempo va cambiando(Se va moviendo el regulador de ''dia'' a ''noche'' y que los conejos los voy moviendo yo para fastidiar a los que estan corriendo dejando algunas veces solo un carril :juju:.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, esta en beta, no la quise cargar mucho :s
Dadme ideas!
10/10
Exelente cirucuito ... hubieras echo la pista de yoshi
Exelente cirucuito ... hubieras echo la pista de yoshi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
loool Que original me encanta puff :juju:
añadir nose :l pero asi me gusta
añadir nose :l pero asi me gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te luciste. Aunque esté en beta, está genial. :juju: :juju:
No sé que más agregarle, así está perfecta.
No sé que más agregarle, así está perfecta.
a mi me encanto :) 11/10 esta muy guapa y esta pista me encanta pero me uta mas la de mario war :roto2:
Eso me recordó que quería hacer un circuito de Crash Team Racing (la copia del Mario Kart :roto2:)
Ya los estamos usando :juju: :juju: :juju:
Mi última sala se llama M K, y está en construcción. Estoy recreando una pista de mario kart.. Espero no choquemos ideas luego xd
INCREÍBLE. Me gusta.
Lo usaré... :juju:
Lo usaré... :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gusta mucho la sala
10/10
Pero al medio le pondría 2 Fuentes , de forma que quedaran 3 fuentes en linea :juju:
Muy buena sala.
xddd
10/10
Pero al medio le pondría 2 Fuentes , de forma que quedaran 3 fuentes en linea :juju:
Muy buena sala.
xddd
Pues aun me quedan mas ideas, quiero hacer al menos 2 pistas mas :juju: :juju:
Un parque bebe (Soy bueniso en esa pista en MK)
Y un castillo bowser con furnis goticos y dragones :juju: :juju: :juju:
que lindo te quedo, aunque la pista de Peach siempre tenía un castillo ???
jeje espero ver como quedan aver ::) molara xdd
Pues aun me quedan mas ideas, quiero hacer al menos 2 pistas mas :juju: :juju:
nota: ASZUNE Y GENIUS SON UNOS NEGADOS PARA CARRERAS :angel:
EDITO: guiate x fotos mira (castillo bowser)
xddddddddddddd
Esta genial aunque seria buena una de Senda arcoiris xd :'( seria muy dificil xd pero igual 10/10 :roto2:
Pd: una de bowser no estaria mal ;D
Pd: una de bowser no estaria mal ;D
Me gustó mucho jejeje.
Solo el borde inferior izquierdo que no tiene cespeds ni nada es el único defecto que le veo yo. Si es agua le pondría alfombras celestes redondas. Es q no se si es agua porque el agua de la cascada cae en el césped, pero bueno es un detalle insignificante jeje.
10 / 10
Solo el borde inferior izquierdo que no tiene cespeds ni nada es el único defecto que le veo yo. Si es agua le pondría alfombras celestes redondas. Es q no se si es agua porque el agua de la cascada cae en el césped, pero bueno es un detalle insignificante jeje.
10 / 10
Yo eh jugado esa etapa y esta muy bien :juju: me encanto auke seria mejor con mas setos no se diria yo
15/10
15/10