¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta sala me gusta, a hice cuando salieron los furnis Hola.. y decidi hacerla opina, dale un puntuja y dime que le cambiarias despues pondre mas salas mias.. xd :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para estar echa con furnis noob me encanta  *---*

Me recuerda tanto a la sala de afake.... xD
Donde está el chocolate?

Nom entira, como dicen, para ser con furnis noob, es bonita.

Para estar echa con furnis noob me encanta  *---*

Me recuerda tanto a la sala de afake.... xD

jaja gracias.. La sala de afake es bonita pero e scomomn lago.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la idea es original, igual si stack muchas noob_plants?

la idea es original, igual si stack muchas noob_plants?

Esque como es furnis oobs no sabia que ponerle.. asi que rellene de plantas noob

la idea esta original, pero sinceramente no me gusta nada XD
Tiene un cierto parecido con la de :.dj-kreiserr.:

Linda la idea, linda la sala, furnis feos  :juju:

Tiene un cierto parecido con la de :.dj-kreiserr.:

.:Dj-kreiserr:. me la copio.. me dijo que si dejaba copiarla y le dije que si xd :roto2: :roto2:

Noob con noob se entiende, cierto daniel? XDD
mentira esta chula ♥