¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, opinen!  ;D
Es algo parecido al de isra lo unico que este no tiene asientos ya que me parece que hacen mas lento el juego  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala esta agradable y sencilla, como debe ser Que el exceso de furnis en salas de juego no es bueno por el lag.

Lo único que le cambiaría sería los ports, que fueran portaloo de los azules. Me gusto el detalle de las ventanas se ve cool.

Y también quedaría bien felpudos para indicar de donde se inicia, o no se las reglas pero bueno sería una opción ya que supongo es estilo battle zone.

Es todo a ver si algun día me paso a jugar que me gustan ese tipo de juegos xD
Si.. deben comenzar sentados o en algun lugar
pero si comienzan sentados luego tengo q quitar los asientos y todo eso xdd
Ademas meto unas 15/17 personas ahi dentro xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si.. deben comenzar sentados o en algun lugar
pero si comienzan sentados luego tengo q quitar los asientos y todo eso xdd
Ademas meto unas 15/17 personas ahi dentro xddd

A ok, entonces los felpudos te evitarían tener que quitar y poner asientos jeje
EL OTRO DIA ESTUVE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D

Creo que quedarian mejor esquinas modes, porters azules

o lo que es donde estan los rollers q es mode, iced, y los porters blancos =D

EL OTRO DIA ESTUVE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D

Creo que quedarian mejor esquinas modes, porters azules

o lo que es donde estan los rollers q es mode, iced, y los porters blancos =D

Es que creo que las esquinas mode son para Battle ball o como se llame
Me gustan mas las esquinas cied y con respecto a los ports lo probare y subire panta xd

Es que creo que las esquinas mode son para Battle ball o como se llame
Me gustan mas las esquinas cied y con respecto a los ports lo probare y subire panta xd
dizes battle zone? xd

la sala es sencilla y bonita

Lastima que ya lo desarme!
Quien quiera comprar algo q avise! xddd

Wooow, la sala me gusta.
Un día de estos me ensañas a jugar  :juju: