¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FC Barcelona y Villarreal FC ya conocen a sus rivales para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras la celebración del sorteo para las siguientes rondas de la competición celebrado esta mañana en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza. De esta forma, el conjunto catalán se enfrentará al FC Bayern München, mientras que el equipo valenciano lo hará ante el Arsenal FC.

Los dos equipos españoles contarán con ligera desventaja de jugar el partido de vuelta a domicilio.

Cuartos de final UEFA Champions League
Partido de ida: 07/08 de abril; Partido de vuelta: 14/15 de abril
1 Villarreal FC - Arsenal FC
2 Manchester United FC - FC Porto
3 Liverpool FC - Chelsea FC
4 FC Barcelona - FC Bayern München

Semifinales UEFA Champions League
Partido de ida: 28/29 de abril; Partido de vuelta: 5/6 de mayo
1 Ganador cuartos de final 2 - Ganador cuartos de final 1
2 Ganador cuartos de final 4 - Ganador cuartos de final 3

Final UEFA Champions League 2007/08
Stadio Olimpico, Roma
Miércoles 27 de mayo
Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero que gane el Villareal la Champion.

A ver si tienen suerte,por que han dicho que el Arsenal no es de los favoritos.

Y bueno,si juegan la final Barça - Villareal mejor que mejor xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el manchestar pasara a semis el oporto no es muy bueno 

k gane el villareal se lo merece

Hoygan, miren que a mí el fútbol me la trae floja, pero estoy comiéndome la...s uñas de los nervios por el Barça.

Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

¡¡Barça!, Barça!, Baaaarça!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

¡¡¡¡Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Calla Elela,que esto me ha recordado a que el otro dia estaba cantando el himno del Barça con unos amigos,y terminamos no se por que cantando lo de ''Del baarco de chanquete,no nos moveran'' xD

De todos los rivales que le podían tocar al Barcelona, el Bayern es uno de los rivales con los que los azulgrana cuentan con peores precedentes. Sólo dos veces el conjunto catalán se ha enfrentado con el gigante de Múnich en la Champions. Fue en la temporada 98-99 y el balance no pudo ser más negativo: dos partidos, dos derrotas. Además, los alemanes fueron los últimos verdugos del Barcelona de Cruyff en la Copa de la UEFA. En total, cuatro enfrentamientos y ninguna victoria. Una maldición que los de Guardiola deberán superar para seguir soñando con la 'orejona'.

Pero obviamente ya hace 10 años y tal xD, no sólo han cambiado los jugadores, también el fútbol en sí.
Y últimamente todo cambia.

Mi predicción:

Semifinales: Manchester - Villarreal                    Barça - Liverpool (que por cierto, me encanta su lema xDDD)

Final: Manchester - Barçaaaaaaaaaaaaaaa

el manchestar pasara a semis el oporto no es muy bueno 

k gane el villareal se lo merece

te puedes imaginar una final villareal barça? buahh seria un asco!!
-------
Sueño con una final barça manchester . VISCA EL BARÇA

Bueno, rival "asequible" para el Villareal entre todos los que podían tocar, aunque ya le podría haber tocado el Bayer o el Oporto. El Barça puede ganar a cualquier otro equipo.

Esto se repetira, pero en la champions. Ich Liebe Bayern Stern des Südens!
bueno la final barça-vilarreal seria una mier.., eso no pareceria una finalª io tengo ganas de ver un mancester-barça i vengarse del año pasado!

VISCA EL BARÇA

VISCA EL BARÇA

No abuses de formatos... :%:

No abuses de formatos... :%:

¿Tú que entiendes por abusar?
1    Villarreal FC  -    Arsenal FC
2    Manchester United FC  -    FC Porto
3    Liverpool FC   -    Chelsea FC
4    FC Barcelona   -    FC Bayern München

Mi opinión es que pasarán los marcados en negrita.

Soy culé y creo que pasará el Barça muy claramente, soy aleman por parte de mis padres, sigo a menudo la Bundesliga y os digo que el fútbol alemán a nivel de clubs está varios peldaños por debajo del juego del barça.
1    Villarreal FC   -    Arsenal FC
2    Manchester United FC  -    FC Porto
Liverpool FC   -    Chelsea FC
4    FC Barcelona   -    FC Bayern München

Semis:

Arsenal-Manchester
FCBarcelona-Liverpool FC

Final:

FCBarcelona-Manchester

Evolution coincido contigo menos con el arsenal , creo que el virrareal a bajado en las ultimas jornadas..., no hace falta decir que soy cule, xDxD.

El bayern va a dar la sorpresa

El bayern va a dar la sorpresa

De perder

De perder

Sip,por que tal y como está el Barça ahora,no perder seria muy,muy,muy chungo.Pero hay que admitirlo,el barça está que se sale.

Yo opino lo mismo,
creo que el Bayern va a dar la sorpresa
creo que jugar la vuelta en el campo del Bayerm va a ser muy importante para la eliminatoria

Que dices si sera peor y todo, mira el Barça gana al Camp Nou 2-0 (para que no gigais exagerado pero en realidad pienso que sera 4-0) y al alianz arena (campo del Bayern) el Barça mete un gol a la primera parte, como se queda el Bayern?? HUNDIDO!!!

Bueno, al final
Manchester-Oporto 2-2                   
Villarreal-Arsenal 1-1

En juego:
Minuto 12: Barça 2-0 Bayern (Jijijiji)
Minuto 12: Liverpool 1-0 Chelsea