http://www.habbo.com/home/CrestHawk

cuando vi esta home ase 2 meses me partí!! me dio tanta risa xd pongan sus parlantes ,  y miren las etiquetas

que añadió xd , escuchen esa música xddd es lo que mas me parte .

PD . si no aporta mucho bórrenlo pero me gustaría que la vieran igual xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me da para nada risa  :juju:
TE CUENTO UN CHISTE ASI TE RIES

QUE LE DIJO CHOZ A SOMIN

ESTO NO DA RISA

AJJAJAJAJAJAJA

_------------
Perdona, pero si te ries con tal cosa pense q te reirías con lo que te dije

A mi no me dio risa
No me dio risa.

No le encuentro la gracia, pero si lo que amé fue el color de su libro de invitados.
Y también, no me acuerdo qué staff lo tenia en negro, que hermoso.
Luego os extraña que la gente se vaya del foro.
A mi me partió de risa tu comentario, no su home.

Ah, y parlantes no se que será, si eres tan amable usa palabras que entendamos todos, porque si cada persona se pone hablar en dialectos o lenguas que no sabemos vamos bien.

Ah, y parlantes no se que será, si eres tan amable usa palabras que entendamos todos, porque si cada persona se pone hablar en dialectos o lenguas que no sabemos vamos bien.

Parlantes se le dice en Chile a esto:

Parlantes se le dice en Chile a esto:

Sabes lo que es "josken" no verdad? Significa "fuera" por ejemplo: Hacemos esto y josken (hacemos esto y fuera)

PD: Respecto a la home, no me partia tanto el culo desde aquella vez que me sente en el hacha. Ironia.

¿Querés que hable como español cuando no lo soy? Cada uno habla en el dialecto que quiere.
No le veo la gracia para partirte..si es chistoso pero para partirte ? xD

No le veo la gracia para partirte..si es chistoso pero para partirte ? xD

No, seamos sinceros, ni chistoso es  :-\

usteden encuentran cualquer escusa para atacar ala gente xd bueno da igual

si no les da risa en que me afecta , bueno eso pueden borrarlo xd

me dio risa la canción xd

Nadie te ha dicho nada, nadie te ha atacado.
Solo hemos dicho que no compartimos tu punto de vista de acuerdo a lo graciosa que es la home de CrestHawk.

lo que tu haces es no valer la opinion del otro
nadie te ha dicho nada de que te rias de eso, y tu dices 'ustedes buscand cualquier excusa para atacar a la gente'
A mi me dió ganas de hacer mis necesidades.

(i)____(i)

JAJAJA -.-

No le veo la gracia a esa stupides

Hola!!
!!!
xDDDD
xDDDD

No me ha hecho gracia, pero como a veces lo que me hace gracia a otros no les hace..
***** 5 Estrellas ****
Nunca dejes de compartir lo que te hace gracia.. siempre y cuando no sea ni racista ni nada en contra de nadie.. y a los que no nos haga gracia.. pos más amargados (no es irónico :)).
xDDDD
xDDDD