¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siendo sincero, no, no me gusta. Las barras mode de colores, esa puerta iced, la alfombra ejecutiva con las sillas plásticas y grunge... No sé, nada tiene que ver con nada.
1/10
1/10
Lo mode podria convinar
la esquina iced aqui que onda
no sen ome gusta
la esquina iced aqui que onda
no sen ome gusta
Lo iced y mode de distintos colores, como ya han dicho, no me gustan.
Podrías correr la alfombra ejecutiva, la mesa grunge y las sillas uno o dos cuadros más a la derecha.
Podrías correr la alfombra ejecutiva, la mesa grunge y las sillas uno o dos cuadros más a la derecha.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo lo debería poner? Alguna idea.
para mi deberias poner la sala vacia,
hacer o todo mode de un color, o todo iced de un color
que los colores de la sala queden bien con los furnis
para mi deberias poner la sala vacia,
hacer o todo mode de un color, o todo iced de un color
que los colores de la sala queden bien con los furnis
Claaa, que convine viteh :juju:
Usa esos sacos hamijo :roto2:
no me gusta esas salas y no combinan mucho los furnis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trato de ser lo más objetivo posible..
No me gusta..
Un 3/10 ..
No me gusta..
Un 3/10 ..
- Los Furnis no convinan ps
-1/10
Que malo.. valor el esfuerzo y la valentía de subirla a HbS.. xdd
asqueroso 0/10
no me gusta para nada.. revolviste cualquier tipo de furni y los pusiste como caigan
no me gusta para nada.. revolviste cualquier tipo de furni y los pusiste como caigan
Me encanta 4/10
Te doy un 3 por el esfuerzo de colgar el panta xD
3/10
3/10
Si solo decis que no os gusta y 1/10 . . .
Yo pondria como barras mode o podiums asi en escalera como piramide arriba el pinguino y focos
por abajo adorquines y bancos (de los nuevos ahh no me acuerdo) y asi y rascacielos i igual farolas
o un minibar
Yo pondria como barras mode o podiums asi en escalera como piramide arriba el pinguino y focos
por abajo adorquines y bancos (de los nuevos ahh no me acuerdo) y asi y rascacielos i igual farolas
o un minibar
mira yo si fuera tu cojia esos tres sacos, dos los cnajeaba y el otro lo regalaba a :quique: :juju: :juju: :juju: :juju:
Cual es la idea de la torre de ventanas? xD ;S 3/10
Gracias por visitar mi perfil
Yo entiendo ese estilo...
9/10. ¿Es un estilo abstracto verdad?... Poco visto.
9/10. ¿Es un estilo abstracto verdad?... Poco visto.