¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
me hacia ilusion esta sala hace tiempo
es sencilla como todas mis salas xD
PD: mira mi último montaje
aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
la idea es buena xd yo pondria adorquines asi como si fuese una calle y un pinguino hablando si sobran y ya rascacielos quedaria genial tambien igual una trax como si fuese un altavoz xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
VENTANAS EN LA CALLE: Se supone que estan en la calle,¡¡En la calle no hay ventanas!! :roto2:PINGÜINOS EN FILA: Quedaría mejor si todo estuviese desordenado como sí los pingüinos la hubiesen armado.FALTA DE FURNIS: Sí lo miras bien faltan furnis para que quede mejor... 6/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pensar que voy cort d recursos xd que me han robado mucho
Usuario
Legendario I
que me han robado mucho
Lo siento por tí.
Si quitaras las ventanas y pusieras rascacielos con edificios atras, quedaría estupenda.
7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Adivina la sala esta buena.. pero lso pinguinos desordenalos... ni que estuvieran al mando de hitler xddddddd 7/10
Usuario
Legendario III
Con todos los pinguinos y el pinguino q te llegaba si tenias los 26 quedaria mejor pero igual esta bn xd
Usuario
Maestro IV
Mmm... xD 5/10, parece una marcha, la revolución pingüina jaja
Gracias por visitar mi perfil