¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero de a poco empezaré a participar
Les muestro mis 4 bares de Habbo.

MarcoPolo - Café nocturno

Este es mi bar genérico. Aber exclusivamente a la noche y servimos todo tipo de bebidas. Por lo general tenemos fiestas temáticas (vampiros, piratas, disco) y es un bar que cuenta con una clientela de fanáticos bastante amplia. Por suerte, se volvió una sala muy popular durante el verano a pesar de que no es una sala con furnis caros, diseños exuberantes ni nada de eso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tiki Mambo
- Bar

Este es mi bat temático Tiki. Servimos bebidas tropicales y comida a tono (pescado, carne a la parrilla y, cada tanto, sushi). Es un bar que abre exclusivamente de tarde. El ambiente de la música es selvátivo y utilcé los trax tiki para crear una atmósfera perfecta. Dicen que el agua de la cascada tiene propiedades de rejuvenecimiento del cabello. La mascota del bar son Leopoldo y Clota.

::::::::::::::::::::::::::

Roll N Rock - Restaurante

Un restaurante al estilo ochentoso. Servimos comida rápida y al paso y contamos con un grupo de carismáticas meseras. También tenemos batidos y música al estilo disco. Suele abrir con menos frecuencia debido a que no siempre coincidimos en el hotel las meseras y yo.

::::::::::::::::::::::::::::

Marea Baja
- Bar/Pub

Mi nuevo bar submarino, ubicado en el piso -12 del hotel. Servimos toda clase de tragos y sushi. Contamos con shows en vivo y un ambiente enérgico y divertido. Abre en cualquier momento del día.

:::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, espero que les gusten y verlos pronto por mis salas para tomarse algo. En habbo, soy Lucho.arg

¡Saludos, y gracias por leer!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, especialmente el Bensalem
La Lost City me encanto *o*, la Tiki... la puerta area queda mal y algunas cosas no coinciden. El bar ochentoso quedo bien, pero lo dinner no me gusta mucho

Y la principal... tanta mezcla de furnis queda mal.

Ya iré al bar Bensalem

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre todas, me quedo con la de Lost City. La primera es como si estuviera mal combinada, no sé...
1. Felicidades por la idea de vestirte de forma diferente para cada bar buenisima idea
2. Me encanta el tiki es eprfecto
3. siempre he querido tener un bar y nunca lo hago xd

Te gustan los bares no? xd
la lost city y la dinner me gustan bastante pero  la primera un poco mezcla :l

Ah y lo de vestirte me ha hecho gracia

Muchas gracias a todos por sus opiniones. La verdad que MP es medio mezcla, sí, pero una vez intenté modificarlo y unos habbo-amigos que son fanáticos de esa sala me lo prohibieron. Siempre la pasamos muy bien en las fiestas de ahí..

A mi me ha encantado la 1 y la Última, 9/10
Igual, me han encantado todas, especialmente la de Lost City.
Y oye, si las empleas para pasar un rato con tus amigos, mejor que mejor 

Igual, me han encantado todas, especialmente la de Lost City.
Y oye, si las empleas para pasar un rato con tus amigos, mejor que mejor 

¡Claro! Para eso son, para pasar un buen momento con todo el que quiera venir.

Me encantan!

Mas que todo la diner y la Lost city

ya pasare por ahi a tomar algo xddd

dios  me encantó el bar de bensalemmmmmmmmmmmmmmmmm
Las que más me gustaron fueron el bar Dinner y el de Bensalem, pero en especial esta última.
Con eso demuestra que con pocos furnis y una gran creatividad puedes hacer maravillas, me encanta.

10/10
Para mi gusto el lost city es el mejor, el dinner se ve algo vacio, la primera como dijeron esta mal combinada y la tiki me gusta... pero no se que tiene que no me agrada a simple vista, quizas sea porque no me gusto como se ven las pinturas de pared  :-\

Pero en general estan bien

Recuerdo que en mis tiempos noob tenia un bar con 8 tabus, 2 mesitas rusticas, un par de barras y una nevera y tenia camareras y todo xD
Que recuerdos..
El bensalem y el tiki me encantan XD !
El tiki, el bensalem y el dinner me encantan!

Sobre todos, el Bensalem, esta muyyyy bueno.
Me quedo con la tiki  :%:

8/10
Hola! Antes que nada, bienvenido.
Te informo que cuando estoy aburrido me gusta mucho profundizar y criticar constructivamente mucho las salas (solo en casos que sea necesario una critica constructiva) jeje..

Bueno, comencemos:

1. Marco Polo 9/10
La sala en generla me gusta, tiene dinstintas combinaciones de furnis que hace que se vea agradable. Pues a veces cansa ver una sala con un solo tipo de furni :P..

Lo único que veo un poquito raro (perdón, soy muy detallista o perfeccionista en el sentido que cualquier mínimo detalle lo busco corregir) es la lámpara flotante.

http://img4.imageshack.us/img4/9100/79333332.png

Creo que pudiste colocarle una esquina mode debajo o algo para que se viera que está encima de otra cosa :P!
Y lo que más me gustó de la sala fue la parte de la máquina esa que da cocteles que no se como se llama jaja..

http://img26.imageshack.us/img26/5906/13763501.png

2. Tiki Mambo 10/10
Muy linda! aunque quedaría un poco mejor si le pones arenas en toda la zona de arriba, no? de todas maneras se ve bien así jeje..
Lo único que veo un poquito raro es la parte de la mesa de mezcla...

http://img25.imageshack.us/img25/2289/22457057.png

No me convence mucho por como se ven las patas de la mesa.. Porque estabas en una secuencia de barras tiki y como que se corta la secuencia por esa mesa xD! aunque entiendo la idea

3. Roll N Rock 8.5/10
Se ve algo simple la sala pero, es linda porque un restaurante no debe estar tan sobrecargado, así que está bien. Lo que no me gusta son los taburetes negros en la barra.. Azules hubieran quedado mejor

4. Marea Baja 9.5/10
Me gusta, pero no le doy calificación perfecta porque siento que le falta algo xD!..

Estaré impaciente por ver nuevas salas tuyas :juju:

dios  me encantó el bar de bensalemmmmmmmmmmmmmmmmm

Es muuy muy bueno, si los bares los has ehcho en progresión se nota que los fondos económicos te han aumentado considerablemente

Con eso demuestra que con pocos furnis y una gran creatividad puedes hacer maravillas, me encanta.

Se echan de menos sitios así, a mi me encata eso de entrar a salas donde su dueño no es un creído que se las hace pasar por guays, sino una persona que con lo poco que tiene [en relativo] se lo pasa mejor que gente que vive amargada simplemente pensando en tener más.

Simplemente... pintar la sala del restaurante Dinner

Pero SOBRETODO y muy importante... No cambies tus salas!! Esas mezclas de furnis caseras resultan llamativas, y dentro del desorden tienen su orden
yo algun dia tendre un bar  :juju: :juju: