¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me quiero hacer una firma guay, (si esque me sale...) y me gustaria preguntarles que programa me recomiendan para hacer las firmas... 

Gracias de Antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint.NET o Photoshop

son casi lo mismo pero el photoshop es mas complejo que el otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint yo utilizo el MS es decir el viejo,pero .NET es mejor... xddd  :laugh:

Pues... Photoshop y si quieres hacer pixel art Te recomiendo Paint o Paint.net xd

Pero Tienes que saver algo de diseño grafico xd no creo que podras hacer una firma bonita si no saves nada  :roto2:

todo el mundo esta esperando a que diga...

PHOTOFILTRE

Firmas creator 5.4