¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son las que llevo actualmente, diganme que tal están (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bonita pero ay algo que no me va bien y no se que es XDD
Muy macgay ;D ;D Nah broma, ami me gustan :laugh: En honor a VN ¿no? :juju:
Bueno, están bien
8/10 pero le falta ese algo :S Como que las manzanas hazles que parezcan que estan colgaditas del árbol.
Bueno, están bien
8/10 pero le falta ese algo :S Como que las manzanas hazles que parezcan que estan colgaditas del árbol.
si sacas las manzanas me encanta
aunque eso es la gracia de la firma xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si sacas las manzanas me encanta
O al menos que fuesen mas realistas... No un copy&paste mal reducido y recortado u_u
Muy macgay;D ;D Nah broma, ami me gustan :laugh: En honor a VN ¿no? :juju:
Bueno, están bien
¿En honor a quien? XD
No sé... a mi me parece que está bien :l
Diganme lo que le falta, pliz (l)___(l)
¿Y cómo que copy&paste mal reducido? las hice pixeladas no las reducí.
Esta bien,pero y las yuas las hubiera pueste si ese borde de debajo queda un poco cutre por lo demás bien,a y se podria mejorar un poco el pelo del pofresor ese :pp:
8/10
8/10
lo de las manzanas se referian a que fueran manzanas de verdad xd aunque tubieran el color del arco iris pero fueran manzanas no el logo de mac
pero supongo que para ti perderia la gracia entocnces
pero supongo que para ti perderia la gracia entocnces
Esta firma no es la que te hizo un forero en un tema, decias que pagabas, nose me suena mucho....
Esta firma no es la que te hizo un forero en un tema, decias que pagabas, nose me suena mucho....
Sí, pero él sólo hizo a Isaac Newton y El arbol con manzana, y cómo había quedado vacia la terminé yo $:
Pues no me gusta mucho el árbol, las manzanas se ven algo pixeladas...
Pero en general esta linda...
OFF: ¿Acaso víctor es el único con derecho de tener un mac? Todo lo que diga MAC (o en su defecto, Apple) en este foro: ¡VÍCTOR! ¡ÉL HA SIDO!.
Pero en general esta linda...
OFF: ¿Acaso víctor es el único con derecho de tener un mac? Todo lo que diga MAC (o en su defecto, Apple) en este foro: ¡VÍCTOR! ¡ÉL HA SIDO!.
Usa el nuevo logo de mac y no esas manzanas viejas y feas.
De esa manera talvez se vea mas bonito.
De esa manera talvez se vea mas bonito.