¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajajaj, buenisimo montajee  xDDDDDDd
http://www.youtube.com/watch?v=pa65_dRAzQU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te adoro. Ese vídeo lo vi hace mucho, pero no conseguí volver a encontrarlo.
Xdddddddddddddddd esta bueno pero no es [18+]

PD: ÀEsto no va en humor?
Jajajajaja... esta genial xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kevin no es [+18]  :-\

XD Esta re bueno! me encanto la forma en que la mama reacciona al ver que si hijo asesina y roba Le lanza un  :-* xD
:o que bueno, lo hace igual xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba no muy currado pero si gracioso
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que maaaaaaaaalooooooooooooooooooo dios mio xD la calidad de la cámara es de 0,00000000001 megapixel... y el realismo es muy defectuoso... pero siempre hay gente dispuesta a gastar su tiempo en este tipo de actividades.

véase el vídeo de trambel sobre las fallas o jackas. :%
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a mi me ha gustado xddd Solo faltaria que conduciera con el coche, atropellara viejas y la policia detras..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te adoro. Ese vídeo lo vi hace mucho, pero no conseguí volver a encontrarlo.



¡¡SALES EN EL VIDEO!!
:-.
xDDDD

me gusta el video ese :l demasiado realista y to.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ese vídeo siempre me lo he tomado como una recreación del GTA, pero representados por personas de verdad. Ver lo inverosimil que es algunas veces xDD Por eso me gusta tanto
Es muy bueno xDDDDDDDDD

Sólo ha faltado musiquita de la radio al irse el coche XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te adoro. Ese vídeo lo vi hace mucho, pero no conseguí volver a encontrarlo.



¡¡SALES EN EL VIDEO!!
:-.
xDDDD

me gusta el video ese :l demasiado realista y to.



Eres el vproductor del video xD no mentiras borma* :D, Muy bueno me gusto mucho un 10+
Jajajajaj, que bueno, hasta sale la marca del coche cuando lo coge

Muy bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJ casi me meo de la risa!!!!!!!!111 esta increible.
Es de El Shoe de Chappelle!!!!
Que bueno xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es de El Shoe de Chappelle!!!!
Que bueno xDD

Si, es del Show de Chapelle, ese programa, está o estaba hace poco en la Paramount Comedy. Es las mofas, xD.
Jajaja qué bueno xD

Nunca lo había visto, luego tambien las risitas esas de fondo que molestas las condenadas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻