¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No se pueden dar placas a los usuarios?
No se puede hacer doble post, muchísimo menos con el nulo contenido que aportaste.

Usa SMF

No se puede hacer doble post, muchísimo menos con el nulo contenido que aportaste.

Usa SMF

Tecnicamente no fue doble post porq hay un dia de diferencia entre cada post, el problema es que si hay doble post pues lo hizo para revivir mas el post.

Tecnicamente no fue doble post porq hay un dia de diferencia entre cada post, el problema es que si hay doble post pues lo hizo para revivir mas el post.

Pero aunque tengan 3 meses de diferencia son doble post.

¿O no?

Pero aunque tengan 3 meses de diferencia son doble post.

¿O no?

No
Cucuxenxo, tienes que poner un título de tema que sea comprensible sin tener que entrar en el post, así que, te lo he editado

OFF: Se considera dobleposts a dos mensajes seguidos de un mismo usuario en un corto plazo de tiempo con el objetivo de hacer más visitado su post o por equivocacion... etc
Responderle xDDDD
Yo tambien intenté averiguar eso pero... Nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una opción en dar rangos, el el que te deja dar (por ejemplo estrellas) a cada usuario a partir de cierto número de post. Y dar también rangos especiales (Mod, Admin, Team, etc). No se en que parte del panel de administración está, si no me equivoco en gestión de usuarios, mira a ver.
¿Foroactivo te da un foro prediseñado o es un foro original, como el de Habbos? Con esto me refiero a que en un foro prediseñado por una web no vas a poder subir placas o cosas por el estilo. De caso contrario, vas a tener acceso al FTP, donde podés editar las placas, imágenes, archivos, etc.
Te da un foro prediseñado, puedes elegir entre muchísimos estilos, y luego, tu puedes editarlo a tu antojo, poner los colores que quieras, cambiar los símbolos por ejemplo, Nuevos mensajes, no nuevos mensajes, editar, borrar, etc, etc,etc. Es totalmente editable, puedes hacer uno completamente nuevo.

Desconózco que es FTP, pero para lo de los rangos no, no creo que haya opción de subir imágenes aunque quizás la haya,no me estrañaría, no he visitado la página de herramientas (para el foro)(página oficial de foroactivo).