¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te gustan los últimos rares que está sacando Habbo? ¿Cuáles?

¡¡PROPÓN TUS CREACIONES!!

Creo que deberias editar la imagen q da una pagina web y ponerla en negro

Sobretodo a mi me da igual
porque si ponemos furnis lindos la gente dira q son feos
y si son feos, seran feos igual

porque nadie nunca esta de acuerdo con nadie
yo siempre enamorado de la heladera dorada
el rare que mas unidades tuve y mas unidades me robaron xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bastante inviable, pero a mí me gustaría algo así como un.. Holoperro.

Creo que hay gifs por ahi en internet, son verdes xD

Nose, cualquier rare, pero que se dejen de tentáculos, brazos y cosas de esas, las odio.

Podrían seguir sacando coleccionables de paises, tipo Torre Eiffel, Torre de Pisa.. nosé  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A  mi me encantaria que pusieran el Drako Azul,
compraruia cerca de 500 unidades me encanta

Preferiría un 'maniquí' antes que un totem.

No. Me gustan más los de toda la vida.

Es bastante inviable, pero a mí me gustaría algo así como un.. Holoperro.

Creo que hay gifs por ahi en internet, son verdes xD

Nose, cualquier rare, pero que se dejen de tentáculos, brazos y cosas de esas, las odio.

Podrían seguir sacando coleccionables de paises, tipo Torre Eiffel, Torre de Pisa.. nosé  :roto2:

Ya..
Yo me haría mi propia ciudad con ellos, jej..
O una sección de edificios :P.

Como mola la cama trono  :juju:

Transportador. Pero tambien los de toda la vida voto por los dos

Este me gusta mucho jiji

Creo que...los de toda la vida,no se quien los diseña ahora pero quien sea no debe tener imaginación alguna :-\

Los mismos diseños pinchando aquí.
a veces cuando entras no puedes bajar en la página.  :-X

os dejo uno de los que salen allí, el que más me gusta  :%: :%: :%: el del aciento de atras parece ::vn::