Pues eso,ayer se actualizaron y no se nos ocurrió avisarlo asi publicamente,asi que hoy lo aviso,para que las leais y si quereis comentarlas y opinad si veis muchos cambios,pocos,o ninguno xDDD

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Nos viene bien que opineis para ver si podemos acomodar mas aun vuestra estancia aqui,y que disfruteis mas a ser posible.

Asi que lo dicho,que si eso las reviseis y opineis.Y si no,con cumplirlas un poquito basta xDDD

Saludos,


Aquí añadimos parte de las modificaciones que hicimos:
General:
Modificadas:
(c) En esta se añade que sólo se puede en "Zona Chorra"

Añadidas:
(e) Este foro está dirigido por un encargado electo por los Administradores de la web (se puede ver en la lista del equipo).
(f) El personal del equipo no tiene preferencias como para no cumplir la normativa expuesta aquí. Todo personal, miembro y visitante debe cumplirla.

Temas/Respuestas:
Modificadas:
(d) En este punto, se acoplaron varias reglas en una.

Añadidas:
(e) Si hay temas repetidos sólo se eliminará sin previo aviso, el tema más reciente.
(h) Queda terminantemente prohibido hacer algún post que no ofrezca utilidad alguna ya que, es tomado como “Post basura” o spam y movido a la “Zona Chorra” o bien, eliminado.
(k) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retroservers) si la intencionalidad del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etc.

Prácticas no permitidas:
Modificadas:
(c) Se cambio el contexto

Firmas, avatares e imagenes:
Modificadas:
(a) En esta se acoplaron varias reglas, además de que se cambio parte del contexto ya que habían puntos que no se términaban de aclarar.

Sanciones:
Añadidas:
(a) Cada usuario que incumpla la normativa tiene 3 oportunidades, al primer y segundo incumplimiento se amonesta con una alerta (esta, en forma de respuesta); al tercero se banea con el tiempo que el moderador encargado vea necesario (según el nivel de gravedad del asunto).

Departamentos:
Todas estas reglas son nuevas.

Moderación:
Todas estas reglas son nuevas.

Normas especiales:
Estas reglas se dejaron igual que las anteriores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(b) No se permite crear hilos que tengan como tema central, otras web dedicadas a Habbos, que no sean Habbo, sin permiso expreso de los Administradores (ningún otro rango).


La norma está planteada al revés, creo que la primera vez es ¨Habbo¨ , y la segunda HabboS.
¿Cuales son las novedades? Como comprenderás, yo sé las normas antiguas, pero no sé si se ha cambiado algo. Y todo el mundo debería conocer como antes eran las normas, pero tal vez tampoco le apetece leerlas.

¿Cuales son las novedades? Como comprenderás, yo sé las normas antiguas, pero no sé si se ha cambiado algo. Y todo el mundo debería conocer como antes eran las normas, pero tal vez tampoco le apetece leerlas.


Las actuales normas vigentes son una actualización a las antiguas. De tal forma, que si la gente no lee las normas y las incumple, estarán en la misma situación que alguien que lee las normas y las incumple. Porque al entrar en HabboS estás dando tu sí al cumplimiento de las normas. Si no las lees, no es problema de habboS, sino del propio usuario.
Yo escribí las normas, creo que sé cuales son. ¿Pero que pasa cuando se han cambiado y ni se avisa? Eso ha pasado ahora. ¿Y por qué tengo que leerme otra vez lo mismo, que me lo sé como si yo las hubiese malredactado si solo cambian tres cosas?
Haber CJ, las normas són similares a las anteriores ya que como bien dice es una "ACTUALIZACIÓN". Algunas normas se discutieron y se cambiaron, como también, se crearon nuevas... Además de que se recopilaron todas las demás.. !

Tú.. dejaste tu legado que fueron las normas.. pero estaban algo olvidadas y como nadie les prestaba antención decidimos Actualizarlas.. Te agradecemos un montón que hallas escrito las normas.



Por favor, si alguien quiere discutir alguna norma, por favor indique cual y el respectivo encargado del foro se encargará :)!

Un saludo,
JuAnMaH.
pero estaban algo olvidadas y como nadie les prestaba antención decidimos Actualizarlas.. Te agradecemos un montón que hallas escrito las normas.



No es por llevar la contraria, pero opino que si no le prestaban atención a las normas dictadas por Cj , tampoco lo harán a unas nuevas normas.
A ver,estas normas son las anteriores epro modificadas.no se si lo he dicho,pero hemos suprimido algunas y hemos arreglado otras,y es posible que en los proximos dias haya cambios aun mas notorios en las normas,por que estamos intentando aclarar puntos que no cuadran (o por lo menos a mi no me cuadran).

Asi que tranquilos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso que dijo el xD!!


No es por llevar la contraria, pero opino que si no le prestaban atención a las normas dictadas por Cj , tampoco lo harán a unas nuevas normas.


No me explique bien sorry :$! XD..
Quize decir lo que dark explicó, simplemente se actualizaron, además de que se cambiaron una que otras normas ya que no estaban bien claras (por ejemplo, lo del sexo en el foro).
Con abandonadas Juanma se refeire a otra cosa interna. Y yo mismo lo dije.

Por cierto, me parece MUY MAL que se hayan eliminado las normas antiguas. Es HISTORIA del foro, y la historia hay que conservarla.

Con abandonadas Juanma se refeire a otra cosa interna. Y yo mismo lo dije.

Por cierto, me parece MUY MAL que se hayan eliminado las normas antiguas. Es HISTORIA del foro, y la historia hay que conservarla.


No se eleminiaron ceja, estan en otra zona.
Sí, en la papelera, listos para ser eliminados. ¡Genial! Que Juanma no se meta donde no se tiene que meter.

Sí, en la papelera, listos para ser eliminados. ¡Genial! Que Juanma no se meta donde no se tiene que meter.


No esta en el de foro y wiki men si quieres te mando el link por el msn.
Sea como sea, los usuarios seguirán pasándose las reglas por el culo y nadie hará nada.

Lo que cuesta ver un tema cerrado ultimamente, un usuario baneado , o una conversación en condiciones.

No esta en el de foro y wiki men si quieres te mando el link por el msn.


Están porque hablé con Darck, diciéndole que habían hecho mal en eliminar ese hilo. Y ese hilo estaba en la papelera.  Y no me pases ningún enlace porque no podré verlo.

Por cierto, antes de que alguien piense algo raro Estas cosas han pasado después de que yo me fuese

Sí, en la papelera, listos para ser eliminados. ¡Genial! Que Juanma no se meta donde no se tiene que meter.


Juanma es administrador. Creo, en lo personal, que las decisiones administrativas son de ellos. Vos dejaste de ser administrador hace un tiempo.

Juanma es administrador. Creo, en lo personal, que las decisiones administrativas son de ellos. Vos dejaste de ser administrador hace un tiempo.

Mias tambien >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto se pone interesante, la crisis llega a HabboS..

Juanma es administrador. Creo, en lo personal, que las decisiones administrativas son de ellos. Vos dejaste de ser administrador hace un tiempo.

Mias tambien >.<


Dark, a ti tambien te incluyo xD

Dark, a ti tambien te incluyo xD

Sigo con lo mio xDDD no voy a decir el por que de mi mensaje anterior.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻