Hola pixelartistas,
Tengo un encargo que parece muy simple pero si el resultado es bueno puede ser una cosa increíble, veréis, os explico:
Yo y un antiguo forero (uron, por si algunos lo conocéis xd) llevamos un blog (
www.raskaandpika.net), por capricho, más que nada, y su logo/mascota, digamos que es esta rata (que aún no tenemos un nombre elegido. que ya que estoy, si se os ocurre alguno chulo, echad algunas ideas jeje):
Vale, hasta ahí un poco de información, ahora viene lo que tengo en mente:
Todos sabréis el lio que me llevo yo con los Space Invaders en el foro, je, pues bien, ahora unos artistas callejeros se dedican a colocar mosaicos de estos bichitos al rededor del mundo.
Y yo me he planteado hacer lo mismo, sólo que con la ratita "untlited". Pero claro, necesito, digamos, "pixelar" a la rata para que no tenga que comprar 50 mil azulejos,
por eso os necesito, quiero que me pixeléis la imagen (que se entienda el dibujo vamos, que no sea una chapuza, al ser posible xdd) y que penséis en que se paga por los azulejos y tampoco tengo suficiente dinero para ello
A la hora de enseñarme el pixelart, que se vean claro lo que serían los "azulejo" para así contarlos, así que nos os cortéis con el tamaño cuando me enviéis el dibujo, porque tengo que verlo claro.
De verdad muchas gracias por intentarlo y por tomaros el tiempo de hacerlo,
Dylan,