¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De mis salas creo que la mejor es la de Black and Forest, Pero podéis ver el resto aquí.

Black and Forest...


Espero que os gusten :pp:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque "derrochan" su "gran imaginacion" en un juego, pudiendo hacer cuadros que te cuesta menos dinero, es mas entretenido y haces otra cosa que no sea delante de una pantalla y mandando mensajitos cada vez que quieres comprar algo. Para mi esa gente no son mas que yonkis de Habbo.

No se porque "derrochan" su "gran imaginacion" en un juego, pudiendo hacer cuadros que te cuesta menos dinero, es mas entretenido y haces otra cosa que no sea delante de una pantalla y mandando mensajitos cada vez que quieres comprar algo. Para mi esa gente no son mas que yonkis de Habbo.

yo creo que la gente que diseña salas en habbo es para no aburrirse, esta bien hacer salas y eso
pero igual pienso igual que tu
prefiero ser un buen pintor que un buen diseñador de salas de habbo jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Hablaré con mis asesores de originalidad a ver si esta sala no ha sido plagiada, aunque dudo que así sea.
La idea es muy creativa, me gusta la verdad.

A votación de ustedes, ¿esta sala merece estar entre 20 mejores del .es?
Recuerden que dependiendo de la cantidad de 'salas participantes' elegiré 10, 15 o hasta 20 salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hablaré con mis asesores de originalidad a ver si esta sala no ha sido plagiada, aunque dudo que así sea.
La idea es muy creativa, me gusta la verdad.

A votación de ustedes, ¿esta sala merece estar entre 20 mejores del .es?
Recuerden que dependiendo de la cantidad de 'salas participantes' elegiré 10, 15 o hasta 20 salas.

para gustos colores
para mi hay de mejores, la sala es muy muy bonita
pero hay de mejores..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para gustos colores
para mi hay de mejores, la sala es muy muy bonita
pero hay de mejores..

Bueno, me gustaria que me dijeras el nombre del dueño y de la sala de alguna que consideres buenisima para que me ayudes con el top.



De paso aquí coloco 3 salas mas, de un habbito amigo mio jeje.. Y para ser imparcial, me gustaria que ustedes evaluaran su trabajo y me digan cual de las 3 merece estar en el top jeje..

http://img26.imageshack.us/img26/4049/demon1.png

http://img25.imageshack.us/img25/608/demon2.png

http://img24.imageshack.us/img24/6942/demon3.png

No le coloco los tags '' para que no ocupe tanto espacio en el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se porque "derrochan" su "gran imaginacion" en un juego, pudiendo hacer cuadros que te cuesta menos dinero, es mas entretenido y haces otra cosa que no sea delante de una pantalla y mandando mensajitos cada vez que quieres comprar algo. Para mi esa gente no son mas que yonkis de Habbo.


+15
Tienes toda la razón. A mi también me parecen yonkis los que gastan dinero real por un par de píxels... Encima luego te timan y... ¿De qué ha valido tu "inversión"? Yo todo lo que tengo es fruto del tradeo (y del trabajo del hombre, amén).


A votación de ustedes, ¿esta sala merece estar entre 20 mejores del .es?


Yo creo que las salas no lo merecen por las riquezas, si no por la originalidad, y el aprovechamiento del espacio. Eso parece un almacén xDDD. En cambio, las de DeMoNcRaZy todas lo merecen, no me quedo con ninguna ya que todas son perfectas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visitado las salas de Demoncrazy y todas son impresionantes, son muy bonitas
pero me dado cuenta que casi todas las salas que tiene son asi como construccion, edifcios y eso..
Sus salas son impresionantes por eso..
Por que la decoración de algunas salas que tiene no es que me guste mucho..
Pero tiene el edificio y eso es lo que mas destaca

PD: Normal que tenga unas salas tan bonitas, con las cosas que tiene... asi todo el mundo jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PD: Normal que tenga unas salas tan bonitas, con las cosas que tiene... asi todo el mundo jajaja

No te creas! Conosco "Master Traders" de esos super millonarios aquí en habbo y todas las salas que intentan diseñar les quedan feas, y lo que 'sobresale' de ellas, es cuando ponen algun mega rare costoso xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te creas! Conosco "Master Traders" de esos super millonarios aquí en habbo y todas las salas que intentan diseñar les quedan feas, y lo que 'sobresale' de ellas, es cuando ponen algun mega rare costoso xddd

Asi es..
pero..
a este le pasa igual, le quitas este "edificio" que tiene en muchas salas y la sala no es nada..
con esto quiero decir que sus salas son tan bonitas e impresionantes gracias a estos edificios que hace con los furnis
si todo el mundo tuviera los furnis suficientes y supiera hacer eso, todos seriamos grandes diseñadores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi es..
pero..
a este le pasa igual, le quitas este "edificio" que tiene en muchas salas y la sala no es nada..
con esto quiero decir que sus salas son tan bonitas e impresionantes gracias a estos edificios que hace con los furnis
si todo el mundo tuviera los furnis suficientes y supiera hacer eso, todos seriamos grandes diseñadores?

Pues no es solo saber hacer edificios, es tener la creatividad para hacer uno original. Además, cualquiera que se lo propone y tenga buenos recursos, puede ser un gran diseñador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no es solo saber hacer edificios, es tener la creatividad para hacer uno original. Además, cualquiera que se lo propone y tenga buenos recursos, puede ser un gran diseñador.

claro, pero para ser un gran diseñador no hace falta saber hacer estos edificios..
y cada vez es mas dificil hacer un edificio original por que cada vez la gente hace mas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta la del cementerio de demoncrazy

la del hospital se me hace un poco simple..
pero le doy 10/10 a las 2 xd

Bueno, me gustaria que me dijeras el nombre del dueño y de la sala de alguna que consideres buenisima para que me ayudes con el top.



De paso aquí coloco 3 salas mas, de un habbito amigo mio jeje.. Y para ser imparcial, me gustaria que ustedes evaluaran su trabajo y me digan cual de las 3 merece estar en el top jeje..

http://img26.imageshack.us/img26/4049/demon1.png

http://img25.imageshack.us/img25/608/demon2.png

http://img24.imageshack.us/img24/6942/demon3.png

No le coloco los tags '' para que no ocupe tanto espacio en el tema
INCREIBLES
dios y que lo digaas xd . Hace tiempo .-naxete-. hizo una parecida en diner xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojo, las salas de Demoncrazy son estupendas, que imaginación tiene esa chic@. XDD
10/10 a las 3
Elijan la mejor de las 3 salas que les mostré de DeMoNcRaZy para postularla como una de las mejores del .es :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Elijan la mejor de las 3 salas que les mostré de DeMoNcRaZy para postularla como una de las mejores del .es :juju:


Las 3 son increibles, no podria elegir una, si 2, la 2 y la 3ra.
La mejor para mi es la de Londres
El Hospital sinceramente no me dice nada, solo por la estrellita roja que tiene parece un hospital XD
y la del cementario creo que tambien esta muy bien, pero me gusta mas la de Londres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El rascacielos de Londres es la mejor xd