¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta la idea, original por cierto
pero te la ubieras currado mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quedó fea, aunque solo sea una porción de la imagen original con los textos y las banderitas esas agregadas xd
Me gusta esa idea. 10/10
:chicle:
me permites utilisar tu firma y editarla?
me refiero a esta...

no kitare tu keko lo q are sera darle movimiento a la boca para colocarla en mi firma flash.. xDDD
Seras como el reportero que dara la noticia de las votaciones...  :chicle: :chicle: :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

:chicle:
me permites utilisar tu firma y editarla?
me refiero a esta...

no kitare tu keko lo q are sera darle movimiento a la boca para colocarla en mi firma flash.. xDDD
Seras como el reportero que dara la noticia de las votaciones...  :chicle: :chicle: :chicle:

Seria un honor ^_^, Pero linda eh? sino a la hoguera  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Siento revivir el tema, ya que estuve ausente varios meses no hice firmas, o no actualice la galeria cuando las hacia, pero ahora seguiré con esto, espero no volver a repetir esto.

Actualizado

Pajaro HOYGAN [Firma]

http://i49.tinypic.com/2dc60cn.png

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy creativa

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me ha gustado mucho, y como dice Darths, muy creativa ;). 10/10
Son muy creativas especiales, puede que no todas sean perfectas pero la creatividad cubre todo eso

me han gustado mucho =)

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el texto hay algo raro... xd
Buen trabajo, estan muy bien hechas  la segunda y la tercera tienen un poco de fallas en los arcoiris, pero no soy quien para criticarte  :roto2:

En el texto hay algo raro... xd

Uhh, si, puse dos veces la palabra "esta" en hoygan :B

Ya lo arregle:

Actualizado

iZero [Firma y Avatar]

http://i46.tinypic.com/mu8l8l.pnghttp://i48.tinypic.com/2uthslt.png

Que va, me encantaron todas tus firmas

esta bien, lo unico q la veo muy roja :S
La idea muy original, me gusto mucho, aunque no esta tan bien echo.
9/10