¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo todos los avatares y firmas que he tenido:






(creada por :Quique:)






(creada por Goten y marco por Maniacktico)






(para Aherre16)


(para Aherre16)

















¿Que os parecen?
solo cambiaria dos cosas:

1- el marco esta mal fijate
2- la carretera parecen trozos de alfombra, almenos que tu proposito sea ese, tendrias que borrar las lineas negras de entre trozo y trozo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo cambiaria dos cosas:

1- el marco esta mal fijate
2- la carretera parecen trozos de alfombra, almenos que tu proposito sea ese, tendrias que borrar las lineas negras de entre trozo y trozo


1 - ¿Como hago un marco decente? ???
2 - ¿Como borro las lineas negras de entre trozo y trozo? ???
Marco - Con el paint cojes la imagen pones la luupa y por abjo le hazes un linea recta a cadas lado.

Borrar linea - Cojes el paint y borras la linea negra y la disimulas siguiendo los colores de la carretera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Mi nuevo avataaar! :roto2:



PD: Me lo ha echo :Quique:

¡Mi nuevo avataaar! :roto2:



PD: Me lo ha echo :Quique:

xd hasta que no lei lo del final

la firma es demasiado simple con una linea de carretera :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd hasta que no lei lo del final

la firma es demasiado simple con una linea de carretera :l

la podia haber hecho kevin perfectamente pero yo le ahorre tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la podia haber hecho kevin perfectamente pero yo le ahorre tiempo
xd molaria como si fuese un escaparate de una tienda no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma y avataaar:





¿Qué opináis?
Que chulo!!
Me encantan tus creaciones. Firma y avatar a juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita, aunque un poco vacia por el centro.

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He actualizado mi firma anterior (he actualizado mi ropa y he reducido el tamaño del recuadro superior derecho):

Jajaja muy buena esa última! Me recuerda a las tablas de entrenador pokemon que tienen algunos por internet, podrias poner tus pokemosn favoritos en el centro, ya que queda un poco vacío xDD broma*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la firma de mod esta un poco rara.. comom sosa hay mucho espacio para pocas cosas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Nueva firmaaa! :roto2:


(creada por Goten y marco por Maniacktico)

¿Qué opináis?

¡Nueva firmaaa! :roto2:


(creada por Goten y marco por Maniacktico)

¿Qué opináis?



Nosé hay algo que no me gusta, talvez las letras no combinan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Nueva firmaaa! :roto2:


(creada por Goten y marco por Maniacktico)

¿Qué opináis?


Nosé hay algo que no me gusta, talvez las letras no combinan

le diste justo en el blanco

aparte eso de MOD WEB, osea, no siempre lo seras y cuando no lo seas no servira mas xD
De la fuente no me culpen, que la puso Goten xD.


Pues la firma de Goten si me gusta. El defecto, es lo que acaban de decir todos. Así que te doy un... 7.99/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:Quique: Hazme un avatar i de paso en youtube haz un video con el programa i como lo haces porfávor =))


Nos arias el favor a todo el mundo .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:Quique: Hazme un avatar i de paso en youtube haz un video con el programa i como lo haces porfávor =))


Nos arias el favor a todo el mundo .


Cualquiera quie sepa manejar el photofiltre, el paint.net, el paint o el photoshop lo podria hacer ¬¬

Hasta si tu te esfuerzas, podrias hacer una.