¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este hilo estará destinado para que los interesados en jugar o los jugadores hagan las preguntas que quieran sobre el juego. Así no mezclarán inscripciones y preguntas en un mismo hilo.
Sin embargo, este no es el hilo adecuado para plantear preguntas como, ¿quién ha muerto? ¿quién es el hereje?, etc...
Preguntad
Enlaces de internes
*Inscripciones y normas.
Sin embargo, este no es el hilo adecuado para plantear preguntas como, ¿quién ha muerto? ¿quién es el hereje?, etc...
Preguntad
Enlaces de internes
*Inscripciones y normas.
¿Los datos deben ser inventados o reales? ???
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Duda, ¿Debo inventar un nombre o ustedes lo colocan?
Duda 2, ¿Por MP la inscripción?
Duda 3, ¿Terminaremos antes de Semana Santa? Supongo que me iré de viaje.
1- El nombre es tu nick en el foro.
2- La inscripción es en el hilo.
3- El juego es del viernes de la proxima semana y dura una semana. No importa porque te pierdas el ultimo día, tal vez ya estás muerto y tan solo tienes un papel de opinión.
¿Los datos deben ser inventados o reales? ???
Sería más sencillo con datos reales. Si yo sé que tu eres de chile, y encuentro una pista que apunta a alguien de Australia, no pienso en ti. Pero si veo la ficha, veo que habla sobre ti. De todas formas, ¿quién sabe si es verdad o mentira?
Actualización:
Vuestras aficiones y gustos no han de ser cosas demasiado complicadas como para poder hacer un jerogrifico o pista sobre ellas para el hereje e infiel. Podéis inventaros algo, pero está prohibido poner descripciones demasiado chorra chorras.
Vamos, que no sea exageradamente chorra o no vale, porque es imposible dar pistas sobre eso.
Ya la tengo, no ves mi plaquita. Anda y vete a trollear a otro lado.
Ya la tengo, no ves mi plaquita. Anda y vete a trollear a otro lado.
Ya fui pesado en otros tiempos, y me parece muy bien que una persona con una capacidad muy buena se ponga a revivir un tema del 2009 sabiéndose las reglas.
¿Habra un formato o es el mismo de años anteriores?
¿Se seguirán utilizando las cartas de poder de Yujo?
¿Donde esta el hilo oficial?
¿Se seguirán utilizando las cartas de poder de Yujo?
¿Donde esta el hilo oficial?
Antes todo esto era campo...
¿Donde está Manule?
¿Por qué Dylan ya no tuitea?
¿Por qué Dylan ya no tuitea?
Políticamente irresistible.
¿Donde está Manule?
Haciendo por vigésima vez el examen para obtener la licencia de conducir.
Antes todo esto era campo...
Vaya, creo que no acepta el mensaje que le manda el destino.
Haciendo por vigésima vez el examen para obtener la licencia de conducir.
Políticamente irresistible.
¿Y que quieres, un medalla por ser el creador del tema?
q pesado estas chico
Los primeros post de este tema están llenos de gente negra y verde xD Me provoca recuerdo este tema de la caceria...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece que participé en una versión rápida, no me acuerdo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo en la primera que participé me lapidaron porque estuve mucho ausente ya que estaba de vacaciones (pilló en verano) y al volver dije 'Ya he vuelto de las vacaciones' xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM