¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. una cosa que me encanta hacer en mi tiempo libre es dibujar.. :juju: :juju:
en este tema pondre todos todos mis dibujos.. empezamos con naruto.. ya luego ire actualizando este post..
http://pixelea.com/s/6cb01260e4.jpg
en este tema pondre todos todos mis dibujos.. empezamos con naruto.. ya luego ire actualizando este post..
http://pixelea.com/s/6cb01260e4.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok veo un problema, no es naruto :juju: le has colocado natruto :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que chulo
Dibujas super bien, pero casi toda la gente que conozco, dibuja ese tipo de dibujos. Manga, de naruto... y esos, parece que no hay más nada para dibujar xD
El dibujo se ve bien, pero no me gusta naruto y tampoco que sombreen borroneen los dibujos se ven feos y sucios.
:o alfin conosco a alguien de un foro q dibuja ^^^yo dibujo caricaturas manga etc....
algun dia sere el nuevo picaso xDDD
algun dia sere el nuevo picaso xDDD
Lindo, me gustó, aunque detesto naruto.
Eso si te recomiendo hacer un depurado inicial y uno final, ya que así queda mucho más profesional. Y te recomiendo que enfoques más el ajuste luz/sombra o:
Y esa técnica del 'dedito difuminador' no me agrada, te recomiendo que uses la nobleza del papel o que uses mas 'cargado' el lapiz en ciertas zonas para un tono más oscuro, pero no difumines así, que queda feo xd.
Para estar hecho a mano alzada, esta buenísimo.
7/10
Eso si te recomiendo hacer un depurado inicial y uno final, ya que así queda mucho más profesional. Y te recomiendo que enfoques más el ajuste luz/sombra o:
Y esa técnica del 'dedito difuminador' no me agrada, te recomiendo que uses la nobleza del papel o que uses mas 'cargado' el lapiz en ciertas zonas para un tono más oscuro, pero no difumines así, que queda feo xd.
Para estar hecho a mano alzada, esta buenísimo.
7/10
Dibujas super bien, pero casi toda la gente que conozco, dibuja ese tipo de dibujos. Manga, de naruto... y esos, parece que no hay más nada para dibujar xD
CIERTÍSIMO.
----
Dibujas muy bien, no te lo voy a negar, y te animo a que sigas haciéndolo, sinceramente.
La verdad es que puede que haya gente a la que le guste dibujar sólo dibujos manga y ese tipo de cosas, pero coñe, si os gusta dibujar en general, dibujad todas las cosas que os gusten, no os cerréis puertas y digáis "voy a dibujar esto porque lo veo fácil y además me gusta", si te gusta y aún así es difícil, hazlo, y punto xd
Esto no será así con toda la gente claro, repito que habrá gente a la que le guste pintar manga porque está chulo y ya está. Pero yo os animo a que os abráis puertas y dibujéis otro tipo de cosas.
Odio nauto a muerte xDDD
Está bastante chulo, [zona chorra]pero camy dibuja mejor que tú y es más sexi :juju: :juju: :juju: :juju: [/zona chorra]
Prueba a hacer lo que dice Dylan
Prueba a hacer lo que dice Dylan
Woww,esta estupendo.Yo ahora estoy con el graffiti
bueno, naruto en si no me gusta mucho, la serie es fea, mucho relleno xd
pero el dibujo esta bien, solamente te diria que no le metas sombra a lo loco .__.
pero el dibujo esta bien, solamente te diria que no le metas sombra a lo loco .__.
La serie Naruto la odio me gusta un poco, pero el dibujo está bien
Como ha dicho Camy, quizás con un poco de sombras estaría bien también, esque si te fijas, parece que en su brazo derecho esté sudado el sobaco xDDD (No lo digo por ofender, ya que ojalá dibujase yo así...)
A mi lo que se me da bien y tal, son los graffitis y bocetos de éstos :roto2:
A ver si hago uno de HabboS y lo escaneo
Como ha dicho Camy, quizás con un poco de sombras estaría bien también, esque si te fijas, parece que en su brazo derecho esté sudado el sobaco xDDD (No lo digo por ofender, ya que ojalá dibujase yo así...)
A mi lo que se me da bien y tal, son los graffitis y bocetos de éstos :roto2:
A ver si hago uno de HabboS y lo escaneo
bueno, naruto en si no me gusta mucho, la serie es fea, mucho relleno xd
Amor, soul eater tampoco se queda corto de relleno
Me gusto
a ver para cuando dibujas a sakura xddd
Me gusto
Aver si la hago
Gracias por sus comentarios..