¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el otro dia tradeando tradeando me agencie 4 minibares pura mas  al mirar a cuanto estaban en el catalogo que dudaba entre 3 y 4 vi que ya no estan xD

¿Alguna explicacion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estoy en lo correcto desaparecieron desde la versión 28
Doy minibar por vip

xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que antes de que se fuera de catálogo compré 1000....
Cual es el minibar pura?, alguien me lo recuerda ;$

Minibar rare pos, a mi me llego uno con lo de ser fiel a habbo

pido 10 vips por el sry

Cual es el minibar pura?, alguien me lo recuerda ;$

Es el que se dio cuando lo de "fidelidad".

Minibar rare pos, a mi me llego uno con lo de ser fiel a habbo

pido 10 vips por el sry

Que mal, venderé primero mis 200 unidades a 1 vip cada una jeje

Vendo 30 minibares pura a 15 vips
aprovecha ofertazo que subirannnnn
soys unos postchorreros xD

pues yo los compre hace 2 dias
4 mnibares x 4 tabus de cristal que nadie quiere

soys unos postchorreros xD

pues yo los compre hace 2 dias
4 mnibares x 4 tabus de cristal que nadie quiere

Para mi que diste mucho xd

Diiiiiiiiiiiiiooooossssssssssssss miiiiiiiiiiioooooo

La mejor respuesta de todas es la de F:L

Si señor , que calidad , que.. que tioooo 1+ en carma para el.

xddddd  :police:

Pues se compra muy facilmente a 1-2$ xD

Ademas con todos los que dieron por fidelidad..
O.O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿DESAPARECIERON????????????

Jo, y yo que vendí el mio hace tiempo como a 2 créditos...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

La mejor respuesta de todas es la de F:L

Si señor , que calidad , que.. que tioooo 1+ en carma para el.

xddddd   :police:

Lo que pasa es que había posteado una imagen de la "Minibar Pura" que juanjo estaba preguntando como era dicho furni, mas no posteo Spam que casualmente se ven en el foro.

Saludos!

xd desaparecio hasta el Raro de Marzo ._.

xd desaparecio hasta el Raro de Marzo ._.

porque estamos en abril..

Hace unas versiones atrás habian desaparecido las barras, esquinas y puertas iceds, pero ya las volvieron a poner. No me sorprende que lo vuelvan a poner.

porque estamos en abril..

OWNEADO

por quique

No esta desde la versión en la que cambiaron el catálogo.