¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se sabe que hara habbo este verano xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Calippooooooooooooooooooooooooooo

sete estas mas bell@ asi

ya quedara poco pa q den piscis x concursos xD
¿Soy yo o hay menos ''palmeras'' que la ultima vez?

Saludos.

P.D: Muy mono tu bikini :juju:

Ya se sabe que hara habbo este verano xD

El que?

Sorprendme..
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sete q bien se te ven esos melones
jaja sabeis que vino estarqui

y manda alerta todo el rato las cabezas meteros en la piscina por favor jajaj

Me acabo de caer -.-. xDD

Me meo con los pezones XDD
Que sexis todossssssss
A mi no me sale la sala xDD
No había caído en cuenta que la sala no está, seguro a estarqui le quedo un poco grande arreglar el bug, y lo mejor fue tal vez retirarla y arreglarla estando solo sin presiones XDDD.  :juju:
ajajajjaja me meoooo con esos melones te los has operado??? xDDDDDDDDD

Pero ya la sala no esta haci q no puedo verme ami con pecones o cabeza flotante xDDDD

xD

Sete tiene Tet*s y v*g!n@

Me acabo de enterar que al hablar en algunas zonas se ve el mensaje transparente :chicle:

No puedo entrar hay mas de 20 en la cola xdddddd

Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos, que la sala Calippo de este año está echa una m*erda. Jurs

Vamos, que la sala Calippo de este año está echa una m*erda. Jurs

Le has dado al clavo.

El bug del cuerpazo de Sete.Lindo esta muy, pero que muy bien, xD.