¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi el Smackdown vs. Raw

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, yo tengo todos los Tekken para la Play Station, la primera que salió xd
Pero el tekken es tan clasico que ya raya... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Street Fighter xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Smackdown vs. Raw es lo mejor xD
Los de tekken son un clasico! Los tenia todos del play... Cual fue el ultimo que salio?
Mmm si el mejor es Smackdown vs. Raw ya que es mi favorito lo juge una vez y despues me encanto... xD
Los de Smackdown estan geniales... porque hay muchos tipos de combates y esas cosas....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedo con el (tekken) 

Tiene buena calidad y me gusta el juego en si...
Tengo el juego y algunas vezes me vicio bastante machacando a los tios raros! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejo el de Smackdown

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero el tekken es tan clasico que ya raya... xD


Por una vez deacuerdo contigo


Pero el tekken es tan clasico que ya raya... xD


Por una vez deacuerdo contigo


Aunque sea solo una vez... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con respecto al Smackdown....

Les aconsejo una partida "Hell in a Cell" [es de las mejores dado que le puedes lanzar contra la valla, subirte encima de la jaula y tirarles, etc....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, tekken es un poco viejo... quiero decir un poco pasado de moda...
Ahora se ha puesto de moda el : Smackdown... tengo que probarlo! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aseguro que no te decepcionara!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Smack down es una pasada.
Si, sobre todo cuando le pegas mucho y sale sangre... muahaha xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre cojo las escaleras que estan a las esquinas del ring y... BUMB!!!!!!!! a la cabeza... sangre!!!!! xD
Tambien mola llevarles donde los espectadores y les electrocutas... xDDD

La del ataud es to dificil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que ataud? que electrizacion?

No me entero xD
Arriba a la derecha hay un lugar sin espectadores, ahi hay objetos [cubos, extintor, mesas y aparatos de musica grandes.... donde les lanzas y les electrocutan (si les das 2 veces seguidas explotan), tambien hay una plataforma pa subirte y tirarte]

------------------------------------------------------------------------

Lo del ataud es un combate "Buried alive match" y al lado de los vestuarios (a la derecha esta el ataud)... pa meterlo le tenes que tirar ahi, darle al analogico derecho pa arriba cuando tes en frente de el y logo darle to rapido a kualkier boton pa llenar na barra... Despues de eso le tenes que dar al analogico derexo para abajo pa que cierre la tapa =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻