¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SGAE y REDTEL ultiman un acuerdo contra el P2P

Eduardo Bautista aseguró que la sociedad de autores y la red de operadoras que engloba a Telefónica, Vodafone, Orange y ONO, están en la última fase de negociaciones para firmar un acuerdo “bastante parecido al modelo francés”.

La SGAE está “en la última fase de firmar un acuerdo con REDTEL, bastante parecido al modelo francés de concertación con participación del Ministerio de Cultura y el de Industria en la búsqueda de un punto de equilibrio entre los intereses del consumidor y las operadoras”, indicó el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores, en la feria MIDEM , por cierto de capa caída.

“Modelo bastante parecido al francés”, dice Bautista, lo que nos lleva a la ley de los tres avisos, la reducción de la velocidad, el filtrado, el espionaje de las redes y por último la desconexión a Internet para los usuarios que compartan archivos con copyright en las redes de intercambio de archivos P2P.

Una medida que ha sido rechazada por el Parlamento europeo, pero por la que apuesta directamente la SGAE con el beneplácito del gobierno, que ya advirtiera por boca del titular de cultura de la interposición de “medidas antipopulares”.


Rechazada por el Parlamento Europeo, pero claro, España siempre contracorriente, con sus políticos asquerosos que le lamen el culo a la SGAE. Básicamente, lo de el espionaje de redes es anticonstitucional y antidemocrático.

Y yo os insto a que si hacen eso, os paséis a Jazztel o alguna otra que no haga gilipolleces.



Además, en teoría, cuando un usuario esté descargando contenidos, se le darán avisos, como hacen en Francia y, por lo que me dice el Google, en Italia, sin embargo, ¿cuál es la técnica que utilizan? Si se basa en crear un archivo trampa por parte de la entidad y que cuando los usuarios lo bajen, apunten la IP, estarían violando la Ley de Protección de Datos. Y si es tan fácil como ver los supuestos consumos demenciales de ancho de banda, el problema vendría de dos cosas:

   1. ¿ Cómo saben que es del eMule? Igual sólamente estamos descargando un archivo de Internet. A veces una descarga en una página web es muy grande.
   2. ¿Cómo saben que bajamos archivos con copyright? Igual el usuario tiene en el eMule descargando Knoppix, alguna distribución de Linux, OpenOffice… (como proponen las capturas de pantalla oficiales en la web del eMule). ¿Sería el software libre malvado para descargar en una P2P?

En mi blog podéis ver mi opinión personal, menos respetuosa
Como de verdad se permita esto,las empresas que suministren internet se van a quedar a dos velas,por que internet sin descargas ... ¿Para que sirve?

Si tengo que mirar el correo paso de gastarme lo que me gasto mensualmente,y por lo que estoy pagando es por todo.

Dios,es que ya no hay libertad ni en internet.

Y veremos si Zapatero es tan tonto como todos los politicos o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no podrá ser

Eso no podrá ser

Que sea así por favor.
----

Como con el plan Bolognia:


Que sea así por favor.
----

Como con el plan Bolognia:




Uish, no digas su nombre en vano, que vienen los mossos y te canean

Uish, no digas su nombre en vano, que vienen los mossos y te canean


¡Ese hombre está silbando una canción con contenido protegido, 2000 euros de multa!



Vergüenza me da que un cantante pueda presidir la SGAE



Vergüenza me da que sea canario



Esto lo que es es un ataque a la cultura, a la libertad, a la privacidad, a la globalización, a la clase media y a todos en general.



ASCO me dan los de la SGAE, ojalá se mueran todos y hagamos fiesta sobre su tumba y violemos sus cadáveres

¿Que estoy siendo radical?
¡Ellos también!
Y si cito lo que dijo Ramoncín sobre ''nosotros'':
El cantante español Ramoncín ha declarado en una entrevista con Onda Cero que, si "defendiendo a su colectivo se gana la enemistad de unos individuos 'pajilleros' en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod, le importa un pepino".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si cito lo que dijo Ramoncín sobre ''nosotros'':
El cantante español Ramoncín ha declarado en una entrevista con Onda Cero que, si "defendiendo a su colectivo se gana la enemistad de unos individuos 'pajilleros' en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod, le importa un pepino".


El adolescente español Jorge ha declarado en el HabboS Foro que si "defendiendo su colectivo se gana la enemistad de unos individuos gilipollas, cabrones, corruptos e hijos de puta en habitaciones oscuras que hacen miles y miles de planes de mierda para enriquecerse a cambio de la prohibición de libertad, le importa una gran POLLA
Que se va poder esperar de estos ladrones... ::) En todo caso, a la red de operadoras estas RedTel le costaría millones poder controlar el P2P, no se les haría rentable lo de los avisos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como pille a ese hijo de pu**, mira, hace poco se colaron en una boda para ver si ponían música con copyright y pagaban el canon, al final como pusieron música con copy y no pagaron el canon de bodas les denunciaron, pero... y esto es lo guay, la SGAE perdió la denuncia y ademas, tuvo que pagar una denuncia por entrar a una boda sin invitación. No me acuerdo de la cantidad exacta pero era bastante.

      Chúpate esa SGAE.

Como pille a ese hijo de pu**, mira, hace poco se colaron en una boda para ver si ponían música con copyright y pagaban el canon, al final como pusieron música con copy y no pagaron el canon de bodas les denunciaron, pero... y esto es lo guay, la SGAE perdió la denuncia y ademas, tuvo que pagar una denuncia por entrar a una boda sin invitación. No me acuerdo de la cantidad exacta pero era bastante.

       Chúpate esa SGAE.


Voy a denunciar a mis vecinos, ponen música alta y se les oye, :o seguro que son unos malvados mataniños, porque ponen música con copyright

Como pille a ese hijo de pu**, mira, hace poco se colaron en una boda para ver si ponían música con copyright y pagaban el canon, al final como pusieron música con copy y no pagaron el canon de bodas les denunciaron, pero... y esto es lo guay, la SGAE perdió la denuncia y ademas, tuvo que pagar una denuncia por entrar a una boda sin invitación. No me acuerdo de la cantidad exacta pero era bastante.

       Chúpate esa SGAE.


No, no, la historia no es así.

La SGAE se mandó un espia privado a una boda para ver si la musica que ponían tenía Copyright. Como era así y no se había pagado nada por la música, la SGAE denunció a los novios con 30.000€ (creo que eran) por haber hecho eso.

Los novios denunciaron a la SGAE por violar la intimidad (hay una ley muy dura de privacidad) y la SGAE pagó a los novios 60.000€.

Yo si hubiera estado allí les hubiera dicho a los de la SGAE: Zas, en toda la cuenta bancaria

Cómo me alegro, eso les tendría que pasar todos los días. xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, no, la historia no es así.

La SGAE se mandó un espia privado a una boda para ver si la musica que ponían tenía Copyright. Como era así y no se había pagado nada por la música, la SGAE denunció a los novios con 30.000€ (creo que eran) por haber hecho eso.

Los novios denunciaron a la SGAE por violar la intimidad (hay una ley muy dura de privacidad) y la SGAE pagó a los novios 60.000€.

Yo si hubiera estado allí les hubiera dicho a los de la SGAE: Zas, en toda la cuenta bancaria

Cómo me alegro, eso les tendría que pasar todos los días. xdddd


Es la repera xDDD  Que se fastidien.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se comprometió a luchar en las instituciones europeas para garantizar que a ningún internauta se le corte el acceso a la Red por las descargas P2P y, al mismo tiempo, buscar nuevas formas de "compensar los derechos de autor". También apuesta por eliminar el canon digital. Esas son las bases sobre las que el PP promoverá la redacción de una normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital "indiscriminados".

Rajoy hizo este anuncio preelectoral en un acto celebrado en el Círculo Bellas Artes en el que el PP presentó su nueva página web, que incluye una red social al estilo de Facebook y Tuenti para movilizar a los militantes y las bases del partido.

Ante la cercanía de las elecciones europeas del 7 de junio, Rajoy explicó que la batalla de la legislación sobre Internet se juega en Europa y pidió el apoyo de todos los navegantes y usuarios de la Red para proteger sus derechos. El líder 'popular' abogará por proteger al usuario frente al operador y por "sistemas justos" de compensación de los derechos de autor.

Rajoy aseguró que el PP trabajará en Europa para conseguir que no se prive a nadie del acceso a Internet, para suprimir el canon digital aprobado por el Gobierno de Zapatero la pasada legislatura y para "compensar" los derechos de autor a través de nuevas formas.

Fuente: elmundo.es

¿Mentira?¿Verdad? Lo sabremos en el proximo episodio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fuente: elmundo.es

¿Mentira?¿Verdad? Lo sabremos en el proximo episodio.


Sí, eso dice ahora, pero si el cejitas que es de centro izquierda nos hace esto, no quiero imaginar al barbas, que es de centro derecha

Sí, eso dice ahora, pero si el cejitas que es de centro izquierda nos hace esto, no quiero imaginar al barbas, que es de centro derecha

Yo,si fuese politico,aprovecharia esto para sacar tajá y hacer lo que dice Rajoy. Ahora,no se lo que piensan los politicos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo,si fuese politico,aprovecharia esto para sacar tajá y hacer lo que dice Rajoy. Ahora,no se lo que piensan los politicos.


Ya, ZP y su panda de hipócritas cometieron un terrible error, porque ahora el PP puede atacar por ahí y ganar muchos votos.
Luego, lo que harán ::)
Eso lo explica todo

Respecto a

La SGAE se mandó un espia privado a una boda para ver si la musica que ponían tenía Copyright. Como era así y no se había pagado nada por la música, la SGAE denunció a los novios con 30.000€ (creo que eran) por haber hecho eso.


No le deseo la muerte a alguien, pero, ellos no deberian reencarnarse ni en una rata.

Fuente: elmundo.es

¿Mentira?¿Verdad? Lo sabremos en el proximo episodio.

El PP si está en contra del canon digital.
Tenemos unos posters muy cucales en NNGG con un USB pero no encuentro fotos.

Por cierto la página de la noticia es www.popular.es (notesé juego de palabras con el ".es") La página es cucal
Allá ellos, perderán millones de usuarios, ya que todos estos, quieren P2P.