¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, una paranoia de juego xDD

Va de abajo a arriba xDD

Dios me meo que concurso mas tonto xDD
Jeje los mismos de siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darán las placas o no no entiendo xD
No se sabe
Que había que hacer? A ver si haceis algo bueno en el foro y colaboran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S yo ni sabia q era un concurso con horario yo pensaba q era un concu librecomo el del leviathan

Tenías que estar en el centro y te iban encerrando
xd yo entre y por estar ultimo me kikean xdd que concurso mas tontorra
Vaya tonteria de concurso...  entoces se sabia quien iva a ganar desde el principioo...

Vaya tonteria de concurso...  entoces se sabia quien iva a ganar desde el principioo...

sí jajaja
pienso que es una bobada de concurso
el premio creo que es de 50 pixels, normal este premio

aqui os dejo un panta cuando recien empezo el nucleo xDD
me rei mucho con eso de los reguladores y tal muy comico xD

a mi me kikearon altiro :s y nose ni porque xd
Esto no va en el primer tema que creo chimechu?

Se lo pasan por el forro ese tema. Y siguen posteando temas.

En el tema de chimechu no dice que todos estos tipos de temas se posteen allí, simplemente da una advertencia diciendo que creen 1 tema por evento nada mas.

En el tema de chimechu no dice que todos estos tipos de temas se posteen allí, simplemente da una advertencia diciendo que creen 1 tema por evento nada mas.

ok grax

andres seguramente andabas afuera del nucleo o interrumpiendo el paso de las barras xD

andres seguramente andabas afuera del nucleo o interrumpiendo el paso de las barras xD

A mi me kikearon apenas entré sin hacer nada.

Se pasaron con Lo-Maky

Yo ya sabia que habia que quedarse al centro de la sala sorry
le dije a andres y el bobba se va por alla a lo negro xDD

ganamos 15 personas, las apunto aquí:

-=truenocrac=- .javixux. Bienvenue camilandrea didoner Drown ledo001 lHuntelaaR Liceo N0V4T0 NuteL P3AR0L2 piobaroja2005 Rubemix y SlLENCIO (yo)

El premio dijieron que solo es 50 pixeles... pero aver si entregan la placa del evento xD que esta linda ;$
o al final del todo digan que todos los ganadores del evento se llevan la placa jaja estaria bien

Gracias por visitar mi perfil