¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se si os habia fijado, pero me dio por darle a habbo.ru y me llevo al co.uk, no los pasaban al habbo.com? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Avisarón al Hotel Ingles. Pero no se ???. Ádemas que es mejor, Los rusos podran ver primero las versiones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
no es nuev
y ya estaba publicado x otro tema k no voy a buskar
Usuario
Dios del Foro
Pero esto es así desde el 9 de febrero xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También el Habbo.Pl.. Creo que es Polonia no? :S xd
Usuario
Legendario III
También el Habbo.Pl.. Creo que es Polonia no? :S xd
El pl me redirecciona a sulake.com
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antes redireccionaba al .com hasta donde tenía entendido.
Usuario
Legendario II
Desde el dia en el que lo cerraron redirigía a .co.uk
Cuando en la noticia decian que lo pasarian todo al .com, que por cierto aun no me ha llegado ni un codigo ¬¬
Usuario
Dios del Foro
Antes redireccionaba al .com hasta donde tenía entendido.
No. Supuestamente se iban a transladar todos los muebles y créditos a cuentas de Habbo.com, pero por un motivo que nadie sabe, desde que cerró Habbo.ru redirige al hotel británico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y se robaron neustros furnis.. xdddddddddddddddd exacto siempre a redirijido al co.uk
Usuario
Apple
El pl me redirecciona a sulake.com
Este aún no ha abierto.. estan planeando... pero no se sabe si alfin lo abren...
Ahh y si.. nunca llegó el dichoso código :s
De Colombia.
Informático.