¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy además de que aparecieron las 2 nuevas placas en forma de Boligrafo , tambien ha aparecido esta imagen en el hotel del Reino Unido en una noticia del evento del HABprentice en la que se muestran nuevos furnis, además de los ejecutivos que ya existían, será que se aproxima otra ronda de Habbo Wall Street?

Dios, dioos, dioosss
*or...
dejemoslo, broma, ok xD

Lamparas: geniales
Mapa: algo soso pero guay
Planta: dios
Cubo: esta genial

Si vuelve ojalá no sea un estilo al del año pasado, que solo 8 personas podian participary solo 1 ganaría la plac.
Interesantísimo.
Ojalá asi sea, porque esas lámparas (en especial la roja) me encantan *-*
Me dan ganas de hacer un montaje tipo executive, pero no tengo tiempo xd...

Amo ese cubito en la cajita de cristal, no sé lo que es, pero me parece muy interesante.
.... ¡QUÉ GUAY EL MAPAAAAAAAAAAA! ....

*ORGA...**

¡LOS EJECUTIVOS SIEMPRE HAN SIDO LOS MÁS COOL!

Nota: Las mayúsculas son intencionales
Gracias Flicker.

Al parecer, son nuevos furnis.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encantan esas lamparas. Seguramente hagan la segunda Ronda. La primera recuerdo fue en Enero del 2008.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si vuelve ojalá no sea un estilo al del año pasado, que solo 8 personas podian participary solo 1 ganaría la plac.

1? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la ganaron 3 eh? xD
:Klein: gusgustin y Dj-Isra-
No me sorprenderia que dieran las 3 placas como si fueran 3 niveles distintos xddddddd
y que dieran mas de 100

Muy guapos los furnis si señor!!
Son todos muy elegantes y decorativos, y de las placas seguramente pasará como dice iCross, tres niveles distintos.
Gracias Flicker
Ps yo me perdí la placa EXE una vez, no lo haré denuevo xD

iBobba ya los publicó  :o

iBobba ya los publicó  :o

Habbos también. :o

xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Y si solo son montajes?

Porque que yo sepa ¿aun no existe ninguna external del furni, no?
Arggggg porfa que hagan wall streeeeeeet

En la primera temporada estuve ausente y cuando volvi envie mi mail antes de que pusieran la noticia justo xDDD vamos que ni miraron mi mail T.T Quiero participarrr que hagan otra vezzz lo del año pasado XDD era cool

No será Wall Street quien llegue, sino que la crisis económica. xDDDDD

Arggggg porfa que hagan wall streeeeeeet

En la primera temporada estuve ausente y cuando volvi envie mi mail antes de que pusieran la noticia justo xDDD vamos que ni miraron mi mail T.T Quiero participarrr que hagan otra vezzz lo del año pasado XDD era cool

Yo no se como entre a jugar
lo malo q perdi xddddd

No será Wall Street quien llegue, sino que la crisis económica. xDDDDD

ajajajaja la habbocrisis global, mi empresa sera Habbo rusia, que se va a la quiebra xDD y no ganare la placa

ajajajaja la habbocrisis global, mi empresa sera Habbo rusia, que se va a la quiebra xDD y no ganare la placa

partido xd * t pasaste jaja