¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o jamas avía sufrido tanto con una película enserio no ase falta ser homosexual para entender el hermoso

significado que tiene esta demasiado buena jamas llore tanto por una película, si la viste que opináis?

comentarios imbéciles los reporto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La diero ayer en chile no?
Creo que vi a SlLENCIO hablando de ella pero ni idea de que trata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la he visto, pero se ve muy interesante.
Siempre la pillo al final en la señal satelital, y no me gusta ver las películas a medias.
Somin, ¿puedes poner el trailer o un corto? O de que va...

Gracias.
Es de dos homosexuales que viven en una montaña creo

ya xd.

Nunca la he visto pero tenia ganas de verla en el CHV Xd
Vi unos adelantos por TV

Segun lo que veo mola esa peli

Quien me paga el cine?  :police:

Dicen que está buena, un amorio de homosexuales en un ambiente de montañas? suena interesante
Yo no la  he visto, pero por la opinión que vi de varios comentaristas de cine que decían que se merecía el Óscar de ''Mejor Película'' en su año, me dan ganas de verla xd
No la he visto... pero ya me dan ganas de verla
si ponía vídeo talbes lo sacaban ,

pero no necesariamente y me dio lata poner un trailer

yo la vi muy buena película no ase falta ser homosexual para entenderla llore con el final pero que va

No te referiras a brokeback mountain?

si te refieres a esa, No esta mal la pelicula un poco fuerte para niños pero no esta mal la historia es muy
bonita.. la vi en la televisión un dia que la hecharon.

No te referiras a brokeback mountain?

si te refieres a esa, No esta mal la pelicula un poco fuerte para niños pero no esta mal la historia es muy
bonita.. la vi en la televisión un dia que la hecharon.

que va ... no quise poner el nombre en ingles pero si es esa y ovio que creo que es para mayores de 13

Ni idea cual es :O!
Buscaré para ver cual es !

que va ... no quise poner el nombre en ingles pero si es esa y ovio que creo que es para mayores de 13

yo creo q era R en el cine xD o sea mayores de 17 años jajsjsasja

si yo la vi y sale la mera escena de sexo gay xDDDDDD