¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta sala ya no existe
Todas las criticas que sean del estilo "cambia eso por furnis mas caros" o cosas asi ahorraroslo porque todo el mundo sabe que mis salas solo tiennen cariño nada mas xD
PD: se que falta alguna sal eso es porque aun le falta mucho por acabarla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gustan las salas con CD's.
pero estan agradables
PD: Sale 2 veces una
pero estan agradables
PD: Sale 2 veces una
La sala 8 no me gusta nada xD
Las demas estan bien, pero una la pusiste 2 veces
Global 7.5 / 10
Las demas estan bien, pero una la pusiste 2 veces
Global 7.5 / 10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
arreglado
Me gusto el puente de regalos y la de las cosas ecotron xd
Me gustan todas tus salas
No cambies nada,bueno si...Tu vestimenta que es fea xD.
10/10
10/10
Se notan las que estan hechas con ganas y las que estan hechas por aburrimiento xddd todas me gtan bastante, la de ecotron es muy cucal :%: y la del puente m gusta tmbn, pero la vdd por lo q ponga en los almacenes... xdd
EEs kike'style, hace unos días estuvimos en mi circuito y consiguió que nos vistiesemos todos a su look xd molaaa
EEs kike'style, hace unos días estuvimos en mi circuito y consiguió que nos vistiesemos todos a su look xd molaaa
la sala ruleta de la suerte a muerto
proximamente un bar
proximamente un bar
:o Preciosas
Excepto la de los discos :-\
8.5/10 Enchorrabuena, digo enhorabuena hamijo
Excepto la de los discos :-\
8.5/10 Enchorrabuena, digo enhorabuena hamijo
la sala ruleta rusa ha mueerto y he creado:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA RULETAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( xd
me gusta mucho la idea del bar en el medio i todo rojo, los mini sofas i los minibares
iced, stacked quedan muy bien
La que más me gusta es la de los regalos con el puentecillo
La del Bar Grana tampooco está mal
Saludos!
La del Bar Grana tampooco está mal
Saludos!
la sala ruleta rusa ha mueerto y he creado:
Muy buena la idea del "bar" en el medio, no le buscare defectos, sólo a la vista los tabus del medio ponlos rojos, no negros :juju:
Esta mas que bonita es original una parte muy cargada y la otra al reves
Esta es como donde se revelan las fotos xd
le puse el altavoz que alguien dijo
opinad por favor
Esta es como donde se revelan las fotos xd
le puse el altavoz que alguien dijo
opinad por favor
el del album de fotos pondria algun tipo de poster, el tono del regulador me gusta, he pensado
el tipo de luz para revelar fotos ::)
la del jardin la has de actializar con esos posters no :juju:
el tipo de luz para revelar fotos ::)
la del jardin la has de actializar con esos posters no :juju: