Pues nada Gente  ??? ktengo 3 Dragones Rojos Escupefuegos Porque hace 3 años k no me meto en habbo y a cambiado mucho todo y nada.....k kisiera cuanto vale porke me estoy aciendo un lio xDD  :laugh: y No ai paginas de precios ninada.... >:( :-\ asike Cuanto vale ? e oido k ronda los 2 vips ? es cierto o vale mas ? no me timeiss ehh jajaja k no soy tontooo, Por cierto Lo vendo por cosas iced , un porter linkeado , cosas mode y ya mirare k mas cosas jajaaja un saludooo  :laugh:  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok.
1º-No Hace Falta que pongas el Titulo del tema en mayusculas, todos los temas son igual de importantes
2º-No le veo utilidad a la encuesta en este post
3º-El Draco Rojo esta a 20-21 Vips segun veo por ahi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aber lo siento xD eske no me apaño jaja joder soy nuevo k kieres k aga ? enserio vale eso xD ?

Pues mira, leete un poco las normas, asi no tendras errores de este tipo, el link es este:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0
Ya se que es muy largo, pero...
Y si, creo que vale eso,si puedes elimina el otro tema..

ya ya lo e eliminado kreo no :S ? jaajaja , pero yo puesto el titulo en mayusculas porke nose pero amos no por nada :S.....

Pero para mucha gente el escribir en mayusculas es como si gritaras, y leemos igual este en mayusculas o en minusculas...

Draco rojo esta bajando. Ahora ronda los 19 vips creo.

si... el precio esacto no se sabe porque cada uno lo vende y lo compra a lo que quiere...

pero ronda sobre los 19 y 20 vip

¿19 - 20? xD

Todo aumento, hace nada valían 8 - 9 vips.
Inservible.

Cierro