¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
wow apasionante concurso xd
la placa es esta
si es ahhhhh me encanta :laugh: xd
la placa es esta
si es ahhhhh me encanta :laugh: xd¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me mola, pero es una placa mas de concurso ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no quiero desanimaros
pero cuando tenias que currarte para ir a un concu esperar a la hora exacta y darle a la sala para recibir grandes premios molaba
pero para agnar 50px prefiero dejar el ordenador encendido y salir con mis amigos xd
pero cuando tenias que currarte para ir a un concu esperar a la hora exacta y darle a la sala para recibir grandes premios molaba
pero para agnar 50px prefiero dejar el ordenador encendido y salir con mis amigos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que en este concurso darán los píxeles..
Y al final dirán "¡Y hay una última sorpresa! Los que han ayudado en algún misterio del 732, recibirán una placa muy especial: ¡La placa 732!"
Y al final dirán "¡Y hay una última sorpresa! Los que han ayudado en algún misterio del 732, recibirán una placa muy especial: ¡La placa 732!"
al igual que con el evento de la planta carnivora
yo pienso lo mismo XD
Así mismo pienso yo xD
Y yo también! ;D
Si ya paso con Faunia y Carnivora ¿Por qué no otra vez? Tan tontos no son los staffs como para saber lo inutiles que son 50 pixeles...
Si ya paso con Faunia y Carnivora ¿Por qué no otra vez? Tan tontos no son los staffs como para saber lo inutiles que son 50 pixeles...
Tan tontos no son los staffs como para saber lo inutiles que son 50 pixeles...
Jeje.. Si tu lo dices..
DIOS!!!
Vayan a la noti de los resultados, y como podeis ver a iCross y yo no nos apuntaron y se ve bien en los pantas q ganamos, esto es indignante! -.-
Vayan a la noti de los resultados, y como podeis ver a iCross y yo no nos apuntaron y se ve bien en los pantas q ganamos, esto es indignante! -.-
Tampoco pusieron a waldux.. vaya lolazo
Menos mal que me aparte de icroos *mal fario xDDDDD
Y pusieron algunos que no estaban en rollers negros como ..barso.. :l
Y pusieron algunos que no estaban en rollers negros como ..barso.. :l
Aparte de barso 2 o 3 personas más... Porque eran 8 rollers, hay 16 ganadores y faltamos waldux, icross y yo... Y alguno más faltará seguro... ¡DIALTÓNICA!
Bueno, yo ya estoy contento Eh ganado mas les vale como dice waldux que den placa y lo que yo menos entiendo esque solo dicen a los conocidillos por este foro... de ganadores que pasa los demas no podemos aparecer entre los ganadores o que?
Bueno, yo ya estoy contento Eh ganado mas les vale como dice waldux que den placa y lo que yo menos entiendo esque solo dicen a los conocidillos por este foro... de ganadores que pasa los demas no podemos aparecer entre los ganadores o que?
No te entiendo, además si es por lo q estamos hablando, no lo decimos para ganar sin haber ganado, esque todos tenemos derecho a ganar nuestro premio si hemos ganado, como has visto en el panta... :S ¿Envidia?
-----------------------------------------------------------------
Para tener más pruebas recuerdo también que rafa (iCross) le preguntó a mari que si estaba, y le dijo:
- Sí, Rafa, tu estabas ahí desde el principio, eres uno de los ganadores
Menos mal que me aparte de icroos *mal fario xDDDDD
Te habias puesto al lado mio como para asegurarte, luego te fuiste porque no estabas seguro que yoe staba en lo correct, buscaste un roller blanco y luego confirmaste q si era negro.
Roy, no se que hablas porque ganamos 16 personas y solo pusieron 6 o 4 no estoy diciendo nada de premio ( Entre los ganadores estoy yo, asique no te tengo ninguna envidia ni en ningun momento te la eh tenido )
Roy, no se que hablas porque ganamos 16 personas y solo pusieron 6 o 4 no estoy diciendo nada de premio ( Entre los ganadores estoy yo, asique no te tengo ninguna envidia ni en ningun momento te la eh tenido )
Han puesto 16 ganadores asique nose que dices de 6 o 4
Te habias puesto al lado mio como para asegurarte, luego te fuiste porque no estabas seguro que yoe staba en lo correct, buscaste un roller blanco y luego confirmaste q si era negro.
Yo entre, por casualidad, fui detras tuya (El lag tampoco es que me dejara mucha opcion), lo primero que busque fue un felpudo, porque crei que kikearian a los que no estuviesen en uno, despues escuche a mari algo de luz, casi ni lei porque paso muy rapido, me fui a uno blanco, despues lei la nota, y ahi pense que era negro, entonces me coloque en uno negro y de ahi no me movi :l
Explicado xD