¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju: Viva la rumbitas y como apunta los ganadores :-)
Eso le pasa por intentar hacer todo a lo rapido xDD
Rumbitassss calma!! que habbo no cierra en las 24h xdd
Eso le pasa por intentar hacer todo a lo rapido xDD
Rumbitassss calma!! que habbo no cierra en las 24h xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chucri13 miki@269 zulgraff Drown Desolace dakrai-cambios :.dj-kreiserr.: Juancito L-Adrian-b4n .Sr.Diego. ..barso.. ShadowDarkar lHuntelaar Aszune Thechampishere .:-D!ego-:.
jeje, y mira q me puse en el ultimo momento, aunque no decian que Icross estaba?? :SS!
jeje, y mira q me puse en el ultimo momento, aunque no decian que Icross estaba?? :SS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chucri13 miki@269 zulgraff Drown Desolace dakrai-cambios :.dj-kreiserr.: Juancito L-Adrian-b4n .Sr.Diego. ..barso.. ShadowDarkar lHuntelaar Aszune Thechampishere .:-D!ego-:.
Si lees los últimos comentarios entenderás..
Pues a diferencia de otros estuve desde que entré la sala hasta que nos kikearon en un roller negro.
Esta si que fué la gota fría de mariumbita -.-
No se Rafa o Roy pero yo esta noche hablo con el ayudante así muchos crean que es una perdida de tiempo
Peor que morir callado...
No se Rafa o Roy pero yo esta noche hablo con el ayudante así muchos crean que es una perdida de tiempo
Peor que morir callado...
Bueno, ayer mari me dijo que luego hablabamos del tema este..
Hoy apenas me conecté le hable y tardó un poco en contestarme porque andaba haciendo la sala CCD.
Anoche le envié un mini-mail (espero que lo haya leído) mencionando a Roy, waldux y yo.
Hoy me dijo esto:

Así que ojalá den placa :juju:
Hoy apenas me conecté le hable y tardó un poco en contestarme porque andaba haciendo la sala CCD.
Anoche le envié un mini-mail (espero que lo haya leído) mencionando a Roy, waldux y yo.
Hoy me dijo esto:

Bueno, ayer mari me dijo que luego hablabamos del tema este..
Hoy me dijo esto:
Se pasó la daltónica xddd
Gracias a icross y waldux por insistir a los staff y esos ayudantes!
Se cancela la fiesta porque la tonta de marium solo me dará 50 pixeles