¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se nota que haya cambios 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo unico real eres tu xd

Creo que lo unico real eres tu xd

Yo, la jukebox y las alfombras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, la jukebox y las alfombras.

ya las habia encontrado.

PD: Ayer comi una mc-flurry :juju:

ya las habia encontrado.

PD: Ayer comi una mc-flurry :juju:

Yo tambien, lo bueno es que me puse el nombre sin aver probado ni uno y ahora soy un puto adicto

Yo tambien, lo bueno es que me puse el nombre sin aver probado ni uno y ahora soy un puto adicto

Yo iwal, CHOCALA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La mia era de oreo.

Creo que se andan desvíando de tema...

La mia era de oreo.

Siempre pido de esa, con baño de chocolate y helado aliado (si esque hay)

La otra vez me compraron de chocolate blanco y me ostigo demasiao

PD: LOL, Pense que era Zona Chorra, Perdón por desviarme

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Chicuelos míos, esto no es un tema para hablar de los supermegachuli deliciosos helados de McDonalds, céntrense.
Buneo la ulti9ma desviada
Ami me encanto de hamburges los bigtasti y de helados los mc-fiurry y los sundayns con  siroc de chocolate y el helado de mantecadoo
me dio hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eSTA CLAROO

ALEMAN LOCO  ;D