¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me dio eso

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
La mía es caca ToT xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wii (?)
No sé que sdasdas celebrar xdddddddddddddd

*MIEDO*
¿Es posible navegar con sa velocidad? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*MIEDO*
LOL creo que no ::) xd por eso siempre dice que le va lento, ahora lo entiendo xd

*MIEDO*

Imaginate...

Apenas se me abre habbo y el msn juntos xD  Pero tampoco lo voy a pedir mucho a un modem usb... Es mejor que no tener nada xD

PD: Con esa velocidad y con un portatil de kaka como el mio(de 200 euros) pude entrar a un concurso de sala...  Asi que si yo puedo puede cualquiera xD

Uyyyy
:l q lento jaja

De Colombia.
Informático.
Yo contraté 3 megas cn telefónica y m llega a 2 xd y 324 de subida

Yo no entiendo esto... ¿entre mas alto este lo de subida mejor? ¿y entre mas bajo lo de bajada mejor?

Yo no entiendo esto... ¿entre mas alto este lo de subida mejor? ¿y entre mas bajo lo de bajada mejor?

No, entre mas alto de bajada y de subida mejor.

Bajada es la velocidad a la que descargas archivos (esto influye en la navegacion, descarga de archivos, etc).

Subida es a la que subes archivos (fotos, archivos a rapidshare/megaupload/etc, velocidad para otros usuarios de bittorrent, etc).

En definitiva, mientras mas mejor, pero es bueno tener una relacion entre una y otra.
4909 de bajada

753 de subida

asqito xd !! avs la descarga llega a 100 kb avEEEEEces x'd

antes mi velocidad era asi

EL mio es rápido? Es que no me entero mucho de esto XDDDDDDDD
Aquí la mía:

¿Es rápido? Es que yo tampoco me entero mucho. x)

Aquí la mía:

¿Es rápido? Es que yo tampoco me entero mucho. x)

En España y Sudamérica creo que sí. En otros países desarrollados, no.

lo mio es malo , no? xd

lo mio es malo , no? xd

y en el otro:

Edito: Perdon por doble post , ni me di cuenta  :o

mucho o poco?

COmo se con cuanto trabajo :juju:xD