Hola! Desde que me descargue opera hay algo que no me gusta... Cuando cierro una pestaña me envia a la que vi anteriormente (Los que utilizan opera me entenderan) pero yo quiero que sea como Firefox que al cerrar una pestaña te envie a la siguiente.. Y supongamos que abro Habbo, luego Habbos y luego entro a Habbo (.es/client) la pestaña de habbo (.es/client) me aparece luego de la de habbos y no al lado de la de Habbo xdd espero que me entiendan
¿Alguna solucion?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ve al menú Herramientas -> Opciones. En el cuadro de opciones elige la pestaña "avanzado", selecciona el submenu "pestañas" (usualmente ya esta seleccionado); en la opción "cuando se cierre una pestaña" elige: "activar la pestaña siguiente".
Para solucionar eso de que habbo (client) se te abre después de habbos, en esas mismas opciones solo activa la casilla "Abrir pestaña nueva junto a la activa"
Ve al menú Herramientas -> Opciones. En el cuadro de opciones elige la pestaña "avanzado", selecciona el submenu "pestañas" (usualmente ya esta seleccionado); en la opción "cuando se cierre una pestaña" elige: "activar la pestaña siguiente".
Para solucionar eso de que habbo (client) se te abre después de habbos, en esas mismas opciones solo activa la casilla "Abrir pestaña nueva junto a la activa"
Gracias pero ya lo hice y no funciona xd
Lo de Habbo si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻