¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me he quedado plop. :jum:

Y que lo digaaaaaaaaaaaaaas .___.
Que lolazo xd

La verdad yo creo que hace poco vi un usuario escribiendo ingles Jum :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Che.. Pero tal vez fue un usuario hispano/latinoamericano que visita HabboS, juega en el .Com.Au, y no se le ocurrió mejor idea que enviar eso.

Bah, digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Che.. Pero tal vez fue un usuario hispano/latinoamericano que visita HabboS, juega en el .Com.Au, y no se le ocurrió mejor idea que enviar eso.

Bah, digo.

pero no, el usuario que ganó con esa imagen se llama BrokenAngel,
y se nota que no es de nuestro hotel.
Yo mandaría un mail al ayudante de habbo de Australia planteándole lo que han plagiado, y que por no menos les quiten el premio, que es muy injusto que se lleven un premio por el trabajo de otros ¬¬
Menudo plagio hicieron xdd

Denante y jle reclamen el premioo :roto2:

Yo mandaría un mail al ayudante de habbo de Australia planteándole lo que han plagiado, y que por no menos les quiten el premio, que es muy injusto que se lleven un premio por el trabajo de otros ¬¬

pero no es injusto, las imágenes de habbo siguen permaneciendo a Sulake, no a Habbos...
Ya que TODO lo que contenía esa imagen, esta registrado por Sulake xd

pero no es injusto, las imágenes de habbo siguen permaneciendo a Sulake, no a Habbos...
Ya que TODO lo que contenía esa imagen, esta registrado por Sulake xd

Yo no hablo de las imagenes, hablo de una copia de un topstory, es exactamente lo mismo que copiar una sala(Cosa que si se dan cuenta, dudo mucho que ganases)
chale ademas lo trucaron mal xddd 

inculo son malos para montar imagenes  :juju: 

Bueno se nota que visitan la pagina

es o "somos" famosos  ^_^

Yo no hablo de las imagenes, hablo de una copia de un topstory, es exactamente lo mismo que copiar una sala(Cosa que si se dan cuenta, dudo mucho que ganases)

Me refiero a que el Top Story esta realizado con imágenes 100% creadas por Sulake. Aunque sea un montaje realizado por Habbos, permanecen a Sulake no?

nose la verdad XD

Copiar una sala es totalmente distinto. Dudo que ellos se basen por ello, además, como saber quien fue el creador original de dicha sala? los staff se irán preguntando de un hotel a otro preguntando la fecha y hora de creación de alguna sala? hasta los mismos staff plagean buenas salas de otros hoteles y las ponen en sus concursos.

Copiar una sala es totalmente distinto. Dudo que ellos se basen por ello, además, como saber quien fue el creador original de dicha sala? los staff se irán preguntando de un hotel a otro preguntando la fecha y hora de creación de alguna sala? hasta los mismos staff plagean buenas salas de otros hoteles y las ponen en sus concursos.

No, no es distinto, ademas si se alerta por ayudante a ese pais les puedes hacer llegar la informacion.

Recuerdo que unas navidades banearon a uno que gano un concu presentando una sala con el nombre cambiado con el pain de ErKowo xD

es  BrokenAngel,
Esto me recuerda a que unos concursos se copiaron de otros para ganar en otros hoteles..
Mientras que no les pillen bien por ellos xDD

jaja el colmo... me acaban de dar una idea para ganar concursos fáciles... :juju:

De Colombia.
Informático.

jaja el colmo... me acaban de dar una idea para ganar concursos fáciles... :juju:

Tal vez lo dices a chorrada, pero si lees lo que se ha posteado atrás, eso esta PROHIBIDO sin permiso de HabboS.