¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sala de Apu-Apu se encontró un detalle, en una de las fotos que se ocultan en aquella sala.

Cómo logramos observar, esas notas están dadas vueltas mientras la pared es recta.

:S
Rarisimo, será que utilizaba script (?  :juju:
se nota mi hermosa camisa  :%:, que hacen en la cama waldux y dayana :OO
Bug o Script

COMO VOY A ESA SALA?
Ya krei esta haciendo un tutorial, espera chooz  xd

Ya krei esta haciendo un tutorial, espera chooz  xd

Me estaba conectando justo para preguntarte y si te negabas azotarte y torturarte
Formas de ir a la sala:

El pantallazo tarda un poquitito de cargar la primera vez xd
Es simplemente una foto script que una hobba como apu-apu puedo recoger, no veo lo raro :S

Si no, mira la sala 1 de MOD-chimilinga, en vez de borrar las fotos las pone en su sala xDDDDD
Es simplemente una foto script que una hobba como apu-apu puedo recoger, no veo lo raro :S

Si no, mira la sala 1 de MOD-chimilinga, en vez de borrar las fotos las pone en su sala xDDDDD

Sólo que en la foto aparece él, ¿Un Hobba Corrupto?

Formas de ir a la sala:

El pantallazo tarda un poquitito de cargar la primera vez xd

Miren el trofeo, es del 2004, los trofeos no salieron en el 2005 por primera vez?

GRACIAS KREISER É!
Que buen descubirmiento, casi no me da la imagen, me tocó citar
aquí dejo el link por si alguien le pasa lo mismo
http://www.pixelea.com/s/85cb96d12d.png
Ps ya fui a verla y que raro.

Ami me gustan las salas asi de antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya sabía como entrar

pero es un excelente aporte jeje grax kreiser
De nada, lo bueno es que hemos descubierto algo.

Miren el trofeo, es del 2004, los trofeos no salieron en el 2005 por primera vez?

GRACIAS KREISER É!

Y los arturo 03?

Que raro xd
Un amigo tiene una foto que saco el donde esta la estanteria area vieja  :jum:
apu-apu era staff no hobba xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo fui ala sala y las fotos no se querian ver :s que raro eso :-\

Bueno, no o sabia.. haba escuchado algo pero nada mas.. xd

WoW, que bug
¿Qué sala será la que sale en las fotos??? me gustaria saberlo...
Darle las gracias a Dayana que nos enseño ese secreto a unos cuantos que estabamos con ella

apu-apu era staff no hobba xD
Tengo entendido que Apu-Apu tenía las acciones de un Hobba, pero además ayudaba a Arturo con los concursos... Tecnicamente creo que sería entonces Hobba, no staff