¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno..
experimentando cosas nuevas...
Intente hacer un Mi keko en 2d (o como se llame)  :roto2:

Bueno sin mas hablar
Aqui mi keko:

Pongan: Puntuación y Criticas

Bye

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
felicidades, muy chulo solo veo un poco mal el pelo

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es preciosoo! 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo MOLA
Yo quiero hacer eso =)
100/10

Está muy original, felicidades

9/10 como dice quique el pelo se ve un poko mal  ^_^

Bueno..
experimentando cosas nuevas...
Intente hacer un Mi keko en 2d (o como se llame)  :roto2:

Bueno sin mas hablar
Aqui mi keko:

Pongan: Puntuación y Criticas

Bye

Yo qiero Yo qiero Yo qiero Yo qiero Yo qiero Yo qiero

Dx yo quiero hacer eso me ayuda ? si si si si si si [escandalo adolecente] si si sis si

Solo te dire:
10/10

Podrías mejorar un poco la sonrisa, y el pelo.

pues... pueden ver un post mio d emis pixel art hay varias cosas en 2d..
te agradeceria nos mostrara como lo hiciste

no se.. tiene como una sombra que no me gusta y el pelo.. le doy un  8/10

muy bueno, como me gustaría ahcer mi keko así

pero pensar que tengo que hacer la corona me quita las gaanas XDDDDDDDDDDDDDDD
Uala! Como mola xD!

Lo único que no me gusta mucho, son las gafas  :-\ pero ojalá tubiese yo el tiempo de hacer uno  :pp:

esta bonito, pero el pelo el flekillo le veo algo raro

pdt. no me gusta 2d
2 D

Alta
Ancho
Profundidad

Yo Le Veo 3 D

2 D

Alta
Ancho
Profundidad

Yo Le Veo 3 D

ya lo explique en otro post que no es 2D refiriendose a 2Dimensiones si no seguramente a "Doble Dimensions" Porque se utiliza el tamaño doble de un keko normal

ya lo explique en otro post que no es 2D refiriendose a 2Dimensiones si no seguramente a "Doble Dimensions" Porque se utiliza el tamaño doble de un keko normal

Asi Si xD

Pues entonces 9/10 ya sabras porque...

A la Proxima Digan DD ( Doble Dimensions )
Buff...intentare hacer uno pero vamos no abra compración,sera una mierda