¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun parece estan haciendo un viaje a finlandia, y han puesto una noticia con links abajo de unas fotos de sulake por fuera, sobrevolando londres y alguna otra ejeje

Aqui os dejo la noticia por si quereis saber mas:

http://www.habbo.com.br/articles/928-congeladas-no-tempo

MODIFICO: Tambien los staffs de habbo.fr estan en finlandia, segun me ha dicho una amiga de habbo.fr xD

Que estaran haciendo tantos managers en finlandia? a lo mejor ahi es donde esta .adgar. ahora xD y por eso no se conecta desde hace 6 dias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW!

Esta muy buena la del plato sin comida xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el edificio de sulake, sobre todo el logo de la nube jaja, muy original.

PD: Cual es la idea de colgar una foto con platos de comida? XD

Me gusta el edificio de sulake, sobre todo el logo de la nube jaja, muy original.

PD: Cual es la idea de colgar una foto con platos de comida? XD

:o pues como que dicen que la comida en finlandia esta muy rica? XDD y no han dejado ni hacer foto antes de acbaar el plato ejjejejejejeejejejjejeje lo se porque yo he ido con ellos al viaje de finlandia..

Soy junior hotel manager de habbo.com.br xD como el de 14 años de habbo.de o uno de esos jajajajjaja

es coña xd

yo si creo que .adgar. este ahí...

a lo mejor es una reunión de todos los managers (1 representante por cada país alomejor) para algo relacionado con el gran cambio que Habbo tendrá este año, que mencionaron el año pasado :o

increible

gran aporte, no entiendo porque el :S en el posteo pero bueno ya me diras xD
En el caso de que de verdad haya una reunión de staff, por España no debería de ir Estarqui (¿?).

En el caso de que de verdad haya una reunión de staff, por España no debería de ir Estarqui (¿?).

Epi77

Epi77

Pues quienes parecen que están yendo son los managers, por eso no la he nombrado...