Con razón a Rod no lo veía, yo no soy HC

Luego me meto en la otra cuenta HC e incursionamos otros lados xDD
Muajaja
Hacia tiempo que no sus escribía xD
Bueno, aqui la muestra de hace un rato que nos colamos kikizgz, jairo-alkorkon,p4g4s0 y yo en un imperio.
Al principio entramos por las puertas a lo fantasma pero después nos dimos cuenta de que se podia entrar por la sala de pagas que no tenia clave xdd.

http://img12.imageshack.us/img12/7728/dibujojtg.jpg
Al final nos kikearon y cerraron la sala de pagas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muajaja
Hacia tiempo que no sus escribía xD
Bueno, aqui la muestra de hace un rato que nos colamos kikizgz, jairo-alkorkon,p4g4s0 y yo en un imperio.
Al principio entramos por las puertas a lo fantasma pero después nos dimos cuenta de que se podia entrar por la sala de pagas que no tenia clave xdd.
http://img12.imageshack.us/img12/7728/dibujojtg.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/7728/dibujojtg.jpg
Al final nos kikearon y cerraron la sala de pagas :l

xD fue divertidísimo
Ay ke repetirlo luego o otro día eeh! jajajja
ESA PEÑAAAAAAA QUE NAPIS SON TODOS AHY NI SE DABAN CUENTA DE QUE NOS COLAMOS :roto2: :roto2: :roto2:  HABBOS RULES
Luego subo unos cuantos pantallazos de donde me infiltre yo

En el IMPERIO FIRE me ficharon, entre por lo menos 15 veces diferentes, 3 a la zona vip xDD

Muajaja
Hacia tiempo que no sus escribía xD
Bueno, aqui la muestra de hace un rato que nos colamos kikizgz, jairo-alkorkon,p4g4s0 y yo en un imperio.
Al principio entramos por las puertas a lo fantasma pero después nos dimos cuenta de que se podia entrar por la sala de pagas que no tenia clave xdd.
Al final nos kikearon y cerraron la sala de pagas :l


Creo que no deberían mencionar a la web en "lugares publicos", le da una mala imagen y podrian cerrarnos el tema.
Me meti al Imperio Hades xddd

Uno decia: Se ha infiltrado un espia! AAAAAAAA
xddd

Me puse a bailar y me kikearon  :juju:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alomejor suena a topico pero todos nos vestimos como terroristas para colarnos ciertamente se nos ve menos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en el imperio city y un "Cargo alto" dice:
No paran de venir unos tios de un tal imperio "CEAPH"

LOL
CEAPH es el centro de ayuda del que formo parte xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que no deberían mencionar a la web en "lugares publicos", le da una mala imagen y podrian cerrarnos el tema.

Siguiendo tu consejo:
Imperio: Terra
Pase por todos los sitios que quise y con gente con powers dentro buscandome, consegui ponerme en el hablador y SUSURRAR:

http://img12.imageshack.us/img12/2494/dibujolmf.jpg
Y después, como habréis comprobado, nuestro querido amigo -=DA=- me fastidió la broma dandome respeto y me kikearon :l

PD: pepe agregame en habbo y la liamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me toy infltrando en imperios despues screen :F
Imperio Americano: En ese momento estaba todo abierto, pero cuando entre yo no xDD



Imperio Hades:

Etapa 1: Estaba con Rod, ater, supermistersha y nosequienmas.



Imperio Horus:

Etapa 1: No se que decir xP



Etapa 2: Después de decir eso me quede bastante tiempo xP



Imperio Mazter: El mas cutrón pero el mas complicado, antes caí en mi intento varias veces y un poco después de esto discutieron que había un fantasma y finalmente me descubrieron xP



Imperio Terra: Aquí me infiltre con rod y ater, a ellos les pidieron que se fueran por la fuerza, a mi directamente no me decían nada porque me vesti y me puse en el mostrador, disimulando bastante, finalmente me fui por aburrimiento xDD



Imperio XTREET: También dificil, me descubrieron apenas entre pero me quede un rato porque nadie tenia powers y porque les di una charla acerca de los malhumorados que se ponen por un simple juego xDD



Imperio Olympus:

Etapa 1:



Etapa 2: Aquí me quede descubierto con breech xDD



Imperio Fire: De este entre y sali a mi antojo, por lo menos unas 15 veces, casi todas por aburrimiento y/o imposibilidad de avanzar mas

Etapa 1: Una de las mas faciles.



Etapa 2: Aqui me tire la mayor parte del tiempo y no me descubrieron una sola vez xP



Etapa 3: Después de la etapa 2 no es un gran avanze xDD



Etapa 4: Es facil y dificil a la vez, porque solo necesitas que entre alguien importante, pero es mas chico y te descubren facilmente. Aquí me cole entre otras pero me sacaron rapidamente



Etapa FINAL: Fue la ultima, me meti, me descubrieron al toque, uno me seguia pero no me echaban, estuvimos un rato, tarde en subir al trono y finalmente estuve al lado de uno de los dueños tan pancho que hasta me cambie de ropa por la normal xDD



El último que puso quique es una batalla de gallos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




yo ahora me colare con el truquito del papel xd que mola mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero participar en una de sus aventuras de colados. xD

PD: Te agregé rod! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo quero participar con uds no solo XD

por cierto



lol eso fue cuando estaba ausente mirenme al lado de la puerta temporal en cerio esta ausente si no me hubiera dado cuenta xD ausente*


esta idea al final esta procreando mriar mi chat hoy a las 14.00 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://img11.imageshack.us/img11/2324/sdsdc.png

esta idea al final esta procreando mriar mi chat hoy a las 14.00 xd
loool ataque terrorista todos los del chat negros xd

seria mas follon  armada o ejercito y que somos terroristas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

loool ataque terrorista todos los del chat negros xd

seria mas follon  armada o ejercito y que somos terroristas xd


xD tendria su gracia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hagámoslo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻